Mensajes 19-01-2017

Por los incendios


“Este es un mensaje para el exdirector de Defensa Civil. Me gustaría que se pregunte ¿qué es lo que está pasando con los incendios? Porque está muy preocupado por hablar mal, como lo hizo cuando estaba en la campaña, que le sacaba el cuero a Jorge y ahora le saca el cuero al nuevo director. ¿Qué le pasa ahora, que quiere venir a hacernos creer lo que todo el mundo sabe? Que le mienta a otros, pero no a los que lo conocemos. Gracias”.

Pérdida de agua
 

“Soy una vecina de la calle Santa Cruz. Entre Niñas de Ayohuma y Posta de Yatasto hay un caño destapado al aire libre. Lo arreglaron, pero sigue perdiendo agua. Por favor, que alguien de la Municipalidad venga a arreglar esta pérdida. Las personas que vivimos en esta cuadra, también somos vecinos de Santa Rosa y seres humanos como cualquier otro. Les pido por favor. Gracias”.
 

Por los aumentos
 

“Este es un mensaje para el presidente de la Nación y todos sus funcionarios. Nos sigue aumentando todo. Combustibles, alimentos, los comercios están agotados porque no venden. Yo digo, el pueblo ¿hasta cuándo va a resistir todo esto? Y ahora aparentemente quieren aumentar la edad jubilatoria: de 65 años para las mujeres y 70 para los hombres. Se ve que estos muchachos no han trabajado nunca. No saben el sacrificio que hace el pueblo trabajador. Gracias”.
 

Anti-inmigración
 

“Estuve leyendo que van a endurecer los controles a los inmigrantes para que no ingresen personas con antecedentes penales. No estoy de acuerdo. Directamente, no se les tendría que permitir el ingreso. Y a los extranjeros que viven en el país, aunque les hayan dado la ciudadanía, o aunque se hayan casado aquí, aunque tengan hijos nacidos aquí, se los tendría que deportar a todos. Ya tenemos bastantes problemas con los nuestros. En otros países muy democráticos, se hace esto. Hay que cuidar al pueblo argentino, que es lo que no se ha hecho hasta ahora. Gracias”.
 

Accidente en Anguil
 

“Hablo de Anguil. Ha ocurrido un accidente de autos, con los chicos que andan haciendo pruebas en la calle del cementerio. A los padres tendrían que meterlos presos, por irresponsables. Muchas gracias”.
 

Accidente en la Perón
 

“El domingo 15, a eso de las 6:45 horas, en la rotonda del gas del Changomás hubo un accidente y quedó un hombre tirado en la mitad de la Perón. No he visto nada en los diarios, ni ningún comentario sobre ese hecho. Me gustaría saber qué fue lo que pasó”.
 

Fuego e inundaciones
 

“El señor Hipólito Altolaguirre se queja porque mientras estaban los incendios, Verna está en Canadá y Moralejo en Cuba, cosa que aparentemente no era verdad, porque el gobernador estaba en la provincia. Pero bueno, le comento que ahora hay inundaciones en la provincia de Buenos Aires y la gobernadora María Eugenia Vidal está en Cancún. Así que por lo visto todo el mundo se va y a nadie le importa lo que pasa. Recuerdo cuando hicieron un escándalo terrible los de Cambiemos, porque durante un problema que hubo en la gestión anterior, durante la campaña, Scioli estaba en Italia que se había ido por el tratamiento de su brazo ortopédico y tuvo que volver en menos de 24 horas. Sería bueno que María Eugenia Vidal, que está tan preocupada por la provincia y que dice hacer tantas cosas por la provincia de Buenos Aires, según ella misma, esté acá al frente de toda la situación que está viviendo la gente de la provincia de Buenos Aires”.
 

Enojo con peronistas
 

“Funcionarios peronistas que hace 32 años que vienen gobernando y no se hacen cargo de nada. El Megaestadio sin techo que nunca lo terminó. El hospital nuevo que estaban construyendo, no se sabe nada, el acueducto pésimo que hizo Marín, que se rompe todos los días.... Pero ellos nunca se hacen ni una autocrítica. La verdad es que el peronismo, o mejor dicho, los funcionarios peronistas en La Pampa son un desastre. Claro, con jueces pagos durante 32 años es fácil gobernar una provincia. La provincia está viciada de corrupción, droga, desempleo y con una sociedad ciega. Gracias”.
 

Luiggi, tierra de nadie
 

“Hablo de Ingeniero Luiggi. En plena calle en Luiggi, molieron a un tipo a palos. Así como lo oye. Se lo puede contar cualquiera, cualquiera que no tenga miedo de hablar. Porque acá nadie habla. Pero claro, lo que pasa es que el intendente está de vacaciones, el que quedó a cargo no sirve. ¿La Policía? Bien gracias. ¿El cura? Está de vacaciones y no aparece nunca. Las instituciones no existen. O existen para algunos que se llevan algo para sus casas, nada más. Todo funciona así en Luiggi. ¿Hasta cuándo vecino vamos a seguir aguantando esto? Gracias a El Diario”.
 

Réplica por llamado
 
 
“Este es un mensaje para responderle a esa persona que me trató de antisocial o amargada, porque me quejé en Línea Abierta de la música o de un músico que canta en la plaza. En primer lugar, no sabe leer o interpretar. Le digo, que yo no me refería a los conjuntos musicales en la plaza los domingos. Si no, al guitarrista y cantante de folclore que, con un volumen altísimo, canta todas las noches las mismas canciones y a los gritos, debajo de la glorieta en la calle Irigoyen, y que tiene harto a todo el vecindario. Las quejas, al 147, no son tenidas en cuenta. Cuando uno quiere escuchar música, lo hace cuando quiere, donde quiere, pero sin molestar al resto. Gracias”.

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

0 # nilda 25-01-2017 08:33
AGUANTEN LOS MUSICOS DE CUALQUIER GENERO!!! LA PLAZA ES PUBLICA Y ESTA BUENO QUE SE PUEDA ESCUCHAR A LOS ARTISTAS PAMPEANOS!!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Dani El-San 20-01-2017 08:38
Dejenlo cantar al Indio Muñoz che, que no le hace mal a nadie, mejor cruzate la vereda y dejale una moneda en la gorra!!!
Responder | Responder con una citación | Citar

Las más vistas