Mensajes 17-01-2016

“Bochorno” en el ring
 

“Quería comentar que el otro día fui al festival de boxeo en General Acha. Fue una vergüenza lo que hicieron con los chicos. Fue un robo total. A la chiquita de acá de Santa Rosa, que peleó con el local, le robaron la pelea. Y al pibe de Juan Carlos Ceballos también le robaron la pelea en la de fondo, porque le cortaron la pelea. Y está de testigo el árbitro. Fue bochornoso lo que hicieron con los chicos, dejaron mucho que desear. Todas las tarjetas armadas para que ganen los de Acha. Habló Rubén. Gracias”.

Pérdida de agua
 

“Por favor, que alguien venga a la calle Carlos Gardel, hasta la Roger, que está toda llena de agua de punta a punta, y de la Circunvalación hasta la Magaldi... Es una pérdida de agua y me he cansado de llamar pero no viene nadie. Se siente olor a agua podrida y nosotros tenemos a una bebé en la casa. Vengan a sacar fotos, por favor”.
 

Por los manteros
 

“El caos que en Buenos Aires se está viviendo a causa de los manteros ya se está tornando indignante. Máxime cuando extranjeros involucrados, alegremente, por decirlo de alguna forma, dicen que no están de acuerdo con lo que les proponen desde el Gobierno y seguirán desobedeciendo las órdenes de despejar la calle. ¿Alguien sabe si en algún otro país del mundo sucede esto? Gracias ”.
 

Maltrato animal
 

“Este es un mensaje para alguna persona que se ocupe de los animales, o alguna institución, que venga a verificar que en la calle Plumerillo, en una esquina, hay una casa en la que tienen a un perro atado, no le dan de comer ni agua y el perro ladra día y noche, no deja a los vecinos tranquilos. No se puede ni dormir. Es un animal que está atado y no le dan ni de comer ni de beber. Torea día y noche. Gracias a El Diario”.
 

Enojado con Hernández
 

“Quería dejar un mensaje para este señor Darío Hernández, un político que lo único que hace es cuestionar. Cuestiona a Tierno, y Tierno le dio un lugar en la política, y ahora se le vuelve en contra. Gracias”.
 

 

Regala heladera
 

“Regalo heladera familiar con frízer en funcionamiento. Está en buen estado. Los interesados comunicarse al 15358017, no mensaje. Muchas gracias”.
 

 

Gastos reservados
 

“Estaba viendo el alud que se produjo en Jujuy y el desastre que ha hecho, las consecuencias para la pobre gente que le destrozó las casas. Bueno, pasó como pasó en La Pampa con los incendios y como pasa en Santa Fe con las inundaciones. Y le piden ayuda al pueblo. Ahora, yo me pregunto: ¿por qué todos los gastos reservados que tienen los diputados y tanta plata que hay en ese tipo de gastos, que no se sabe adónde van a parar, no se los dan a toda esa gente? A los incendios, a los aluviones, a las inundaciones... Que vaya a esos lugares donde ha habido catástrofes, y no que la malgasten los diputados en campañas políticas. Todo el pueblo tendría que opinar sobre el destino que hay que darles a los gastos reservados, en vez de apelar a la solidaridad y caridad del pueblo argentino. Gracias”.
 

Riegan sobre llovido
 

“Quería dejar expuesta la inoperancia de los responsables del tema del riego en Santa Rosa. El otro día, recién había terminado de llover y los camiones andaban regando. Hemos sufrido durante más de un mes que no pase ni un regador, pero resulta que el otro día había terminado de llover y estaban pasando camiones regadores. Ahí tenemos expuesta una vez más la inoperancia de los funcionarios municipales”.
 

Edad de imputabilidad
 

“Creo que el primer paso para la reforma penal juvenil es derogar en todas las escuelas e institutos educativos la doctrina de género y pedir a todos los padres con chicos en escuelas que se deje de manipular la conciencia de los niños. Gracias”.
 

Dichos de Mendoza
 

“Ideológicamente soy independiente, pero para que no se crea sabia en su crítica, aplaudo la respuesta que los jóvenes radicales de ’Cantera Popular’ le dieron a la dirigente kirchnerista Mayra Mendoza, por toda la corrupción que ha habido. Esta señora o señorita debería llamarse a silencio, en vez de criticar tanto. Así lo creo. Muchas gracias”.
 

Réplica por llamado
 

“Llamo para defender a esta hermosa y alegre música en la plaza, los fines de semana en horario permitido. Así que esa persona que se quejó en Línea Abierta debe ser un amargado total y socialmente, porque una persona que atrae a un montón de gente que no tiene adónde ir, porque no hay otra cosa... Me parece que es una ofensa al músico y a la gente que allí concurre. Si le molesta tanto esta música, que se vaya a vivir al medio del monte. Muchas gracias”.

Temas en esta nota:

Las más vistas