Mensajes 12-01-2017

Para COSEGA
 

“¿Qué tiene que interiorizarse la COSEGA del funcionamiento de la proveeduría de la laguna de Utracán? ¿Por qué no se dedican a la función que ellos tienen que realizar?, como ser la reparación de las cañerías de agua de la ciudad, el buen funcionamiento de los equipos, el arreglo de las calles, las cuales ellos mismos rompen para arreglar cañerías. A la proveeduría de Utracán se tiene que dedicar la Municipalidad, no la COSEGA. Es una vergüenza lo que pasa en la cooperativa. Con nuestro dinero hacen lo que quieren y se aprovechan de nosotros, los contribuyentes que pagamos a término. Gracias”.

Edad de imputabilidad
 

“Los diputados y senadores nacionales deben estudiar muchísimo antes de tratar el proyecto de ley de bajar la edad de imputabilidad a menores. Los adolescentes no deben ir a las cárceles o a reformatorios, donde terminan prostituyéndose. Deben aprender los valores fundamentales de la vida correcta, que son: la honestidad, el estudio y el trabajo honesto. Muchas gracias a El Diario”.
 

Zona patagónica
 

“Este es un mensaje para hablar por el tema de la zona patagónica. En el Presupuesto Nacional para La Pampa está incluido el 22%. Yo pregunto, señor Verna: ¿con ese dinero puede pagar a jubilados y empleados públicos el plus patagónico? Muchas gracias”.
 

Limpia y vigila
 

“Somos un grupo de barrenderos jornalizados de General Acha. Quisiéramos decirle a la señora intendenta que no sabemos para qué puso tantas cámaras dentro del municipio. No hacían falta tantas cámaras de seguridad. Porque con un empleado que tiene ahí alcanza y sobra porque vive controlando todo. Gracias”.
 

Caso Cabezas
 

“Escucho a los periodistas de un medio radial enfurecidos y consternados porque le han otorgado la libertad condicional a Gustavo Prellezo. Pero sin embargo medidas como esa la Justicia toma todos los días, lo que pasa es que la mayoría de las veces no se trata de personas conocidas. Y a lo mejor es porque en esta oportunidad la víctima fue un reportero gráfico, alguien allegado a los medios y los toca de cerca, pero esto pasa todos los días con ilustres desconocidos. Pobre Cabezas porque lo mataron, pero así mueren muchos argentinos todos los días y los asesinos salen a los cinco o diez años, si es un delito muy grave. Esto sucede a diario, que conspicuos asesinos rápidamente recuperan la libertad”.
 

Para DAFAS

 

“Este es un mensaje para las autoridades que correspondan de DAFAS y la gente encargada del sorteo del Telebingo. Es un desastre lo que están haciendo. No puede ser que hace quince años que concurro al sorteo del Telebingo y ahora últimamente es alevoso cómo sacan todas boletas ganadoras del interior, de Santa Rosa no sale una ni por equivocación. En Santa Rosa parece que no existimos. No sé por qué no ponen una urna de Santa Rosa y otra de afuera. Todos los domingos echo tres o cuatro cupones, desde hace quince años. El domingo pasado puse seis cupones a nombre mío y no sale ninguno acá en Santa Rosa. Eso no puede ser. Es una vergüenza todo, lo que cobran, los premios que están poniendo, que son berretas, y yo jamás he sacado nada. Estoy pensando en dejar de concurrir y de comprar el Telebingo, porque no puede ser lo que pasa. Gracias”.
 

Réplica por llamado
 

“Hablo para responder a ese llamado que salió en Línea Abierta desde Guatraché, que dice que la gestión actual de gobierno municipal es un fracaso. Pero sin ser yo simpatizante del actual gobierno municipal les digo que sangran por la herida, muchachos. Ustedes nunca hicieron nada y la provincia está igual. Acá el municipio de Guatraché es un lujo. Tenemos una pista de la salud excelente, cuadras asfaltadas cuando nunca los anteriores gobiernos hicieron nada. Y la plaza es una maravilla. Ordenadas las cuentas del municipio, que es lo más importante. Así que, muchachos, sigan participando... Muchachos, lo que pasa es que ustedes sangran por la herida. Pero no se hagan problema, dentro de dos o tres años tienen elecciones de vuelta, preséntense pero no critiquen lo hermoso y el vergel que es Guatraché. Un beso enorme a los que sangran por la herida. Gracias”.
 

De Abramo
 

“Llamo de Abramo para felicitar al intendente. Realmente es una persona comprometida con su gestión. El sábado estuvo apagando incendios en la zona de Perú, colaboró con la máquina, un camión regador y él personalmente estuvo en el lugar de los hechos colaborando y dando la cara. Por eso lo felicito al intendente de Abramo y espero que muchos copien su ejemplo. Gracias”.
 

Para el EMHSU
 

“El viernes llamé al EMHSU para que vinieran a juntar una pila de ramas que y demás residuos que hay en la calle Córdoba. Me dijeron que tomaban nota del reclamo y que esto y lo otro y ya salían a retirarlo. Es martes 10 y todavía están esos residuos en la calle. Va a venir una tormenta de fuertes vientos y lluvias y lo va a desparramar por toda la ciudad, aumentando la mugre que hay en todos lados. Es una vergüenza. Gracias a El Diario, siempre le indicamos a la Municipalidad dónde está sucio, porque jamás recorren ellos. Y encima no vienen a juntar la mugre, yo no sé qué hay que hacer. Encima no tenemos agua, pero eso sí, nos piden que paguemos los impuestos porque si no te ponen multa. Así va mal el municipio, yo no sé por qué no dan un paso al costado y se van, eh. Gracias”.

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

+1 # EDUCACION II 12-01-2017 14:25
Desde el gremio siempre dicen...que las afiliadas pueden decidir con qué línea política partidaria gestionar...... critican y siempre caen paradas con el oficialismo peronista.....p or incoherentes van perdiendo afiliados/as
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # EDUCACION 12-01-2017 14:22
Incertidumbre total......con nuevas autoridades.... .la gente de UTELPA siempre cae parada¿de qué lado están?
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Pampita 12-01-2017 00:19
Felicito al intendente de abramo por todo. Porque nuestro es desastroso. Es necesario decir q soy de bernasconi.
Responder | Responder con una citación | Citar

Las Mas Comentadas