Mensajes 11-01-2017

Medicamentos de PAMI

“Llamo porque es una vergüenza lo que quiere hacer el titular del PAMI con respecto a los medicamentos para quienes cobren más de $8.500 de jubilación. Estoy de acuerdo que quienes tengan jubilaciones altas paguen lo que corresponde. Pero somos muchos los jubilados que no tenemos esas altas jubilaciones, apenas podemos vivir con esa jubilación y yo hace dos años que estoy esperando una prótesis de cadera, la cual no llega, y siempre me ponen una excusa y ya no puedo caminar ni una cuadra. Cuando me vean en una silla de ruedas, ahí recibirán el juicio correspondiente. Gracias”.


Enojada con Macri

“El presidente Macri y muchos de los que lo rodean no saben qué es pasar hambre. El pueblo ya está cansado. Hay mucho hambre por todas partes, y no es porque la gente no quiera trabajar, sino por la gran cantidad de despidos que hay. Mejor que todos agarren su bolsito y se retiren. Gracias”.

Defiende a Policía

“Quería hablar sobre la nota de movimientos de jefes policiales en Pico. Yo no creo que la Policía sea tan mala, sino que lo que pasa es que la gente está terriblemente mal. Maleducada, soberbia, agresiva y la Policía no sabe qué hacer. Yo no creo que sea tan mala la Policía en La Pampa. Hay que ponerse en el cuero del policía y que los escupan e insulten o les peguen. Ustedes vieron cómo le pegaron en Córdoba a un policía. Yo creo que la Policía hace lo que puede. Pasa que la gente está muy desesperada y la está pasando muy mal. Y en los jóvenes hay agresividad y mucho consumo de drogas”.

Consumo de Alcohol

“Como madre y abuela, agradezco a las autoridades lo que han dispuesto de que no se puede tomar más alcohol en la vía pública. Porque hay barrios, por ejemplo donde yo vivo, que no se puede ni dormir la siesta, ni dormir a la noche porque molestan todo el día. De día o de noche, todo el día tomando alcohol. Uno ya no puede ni dormir tranquilo, me han robado no sé cuántas veces... Toman mucho durante todo el día, en cualquier parte. Y de ahí saltan a algún consumo de droga porque el alcohol ya no les hace efecto. Gracias, Línea Abierta, y gracias a las autoridades que se preocuparon por este problema”.

Falta de agua

“Este mensaje es para ver si la gente de la Municipalidad se pone un poco más las pilas y se empieza a mover por la problemática del agua. En el barrio Santa María de La Pampa, en la calle Convención Provincialista entre Favaloro y Ferreyra, es una vergüenza lo que hacen muchos vecinos, no se puede andar en las calles por el tema de los desagotes de piletas de lona. Entre los vecinos tenemos que andar con mala cara por el tema de los desagotes de piletas cuando uno no tiene pileta pero el resto sí. Por favor, que tomen medidas con estos vecinos y los que pagamos los platos rotos somos los que no tenemos pileta. Encima tiran el agua sucia a la calle, se forman lagunas y se llena de mosquitos y moscas el barrio. Por favor, que nos den una solución como vecinos que pagamos nuestros impuestos”.
  

Cerca de Dios

“He vivido algunas primeras comuniones, pero lo que viví en Toay ha sido distinto. Me hizo llorar y emocionarme como nunca, me sentí muy cerca de Dios como los otros papás. Gracias a Pitu, la catequista, y al cura sabio que nos visitó”.

Pérdida de agua

“Quería avisar que en la calle Córdoba al 900 hay una gran pérdida de agua. Muchas gracias”.
Para Salud

“Llamo de Gobernador Duval para denunciar que desde el jueves pasado la posta sanitaria del pueblo está cerrada porque no hay ningún enfermero que la atienda. Es realmente una vergüenza, se juega con la salud de la gente. Cada vez vamos peor, en vez de recomponer el servicio vamos cada vez peor. Mucha gracias”.

Incendios en el interior

“Con el tema de los incendios en el interior del país pasa como en todas las cosas. Ahora, cuando se les queme algo en Buenos Aires, van a empezar a preocuparse. Siempre lo mismo. La República para ellos termina en la General Paz. Vamos, pampeanos, hay que salir adelante”.

Ni un acierto

“El secretario de Interior de la Nación, Sebastián de Luca, dijo que tiene una relación difícil con La Pampa. Nación tendría que blanquear que tiene un relación difícil con todos los argentinos, no ha tenido un mísero acierto en el año que pasó”.

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

+2 # vecino 11-01-2017 23:12
el 52% voto al cambio..Se equivocaron y perjudicó a la clase media y trabajadora--Ah ora no se quejen y voten la próxima vez con lógica y aprendan de la historia reciente. y sepan quien es quien y a quienes apoyan
Responder | Responder con una citación | Citar

Las Mas Comentadas