Mensajes 09-01-2017

Edad de imputabilidad

“Los que dicen que un chico de 14 años de edad no debe ir preso, así haya matado a alguien, lo dicen porque a ellos no les pasó. Y no culpen al Gobierno o a la pobreza y demás excusas. Yo me crié en la pobreza y nunca robé ni maté a nadie. Siempre traté de trabajar para salir adelante. Muchos de estos chicos roban para drogarse o emborracharse. Que los legisladores y jueces se pongan del lado de la gente honesta y trabajadora, no de los delincuentes. Y que los jueces no dejen libre al otro día a un asesino. Gracias”.


Gastos reservados

“Quisiera decirles a los del Poder Legislativo, que se aumentaron las dietas un cien por cien. Eso es una vergüenza en estos momentos, con la situación en que se encuentra el país y cómo está la provincia. Los gastos reservados aumentaron un cien por cien. Después, cuando tienen que dar aumentos en paritarias o aumentos a los empleados, no tienen plata. Cuando los del Poder Legislativo ganan un buen sueldo y ahora se lo aumentaron encima. En Buenos Aires lo mismo, los diputados o senadores van y vienen en avión. ¿Por qué no vienen en colectivo o se quedan sábado y domingo en Buenos Aires? Esto que pasa con los gastos reservados es una vergüenza. Si quieren los gastos reservados, tendrían que dar cuenta de en qué se gasta ese dinero con las correspondientes facturas reales. Yo no soy político ni nada. Gracias”.

Por incendios I

“Llamo para hablar del tema de los incendios. Para decir que no fueron atacados con premura. ¿Por qué no se imita en el país la forma en que se combaten los incendios en Canadá o Estados Unidos? Yo creo que tendrían que pedir ayuda de otros países, porque esto puede seguir extendiéndose y prolongándose en el tiempo... así nos ayudan a terminar con este problema. Gracias”.

Defraudada

“Si durante mi juventud hubiera advertido que los distintos gobiernos que pasarían por el país se iban a apoderar indebidamente de mi sacrificio, trabajando en dos lugares honestamente, jamás hubiera renunciado a tantas cosas de las que me privé para defender unos pocos ladrillos. A El Diario, muchas gracias”.

Reyes pobres

“Yo soy un vecino de Santa Rosa. Vivo en el barrio Congreso. Una vergüenza lo de Los Reyes Magos: uno iba hablando por teléfono, el otro en Facebook y el otro mandando WhatsApp. Una vergüenza. Además, daban tres o cuatro caramelitos, nomás, y los chicos se golpeaban por esos caramelitos. Yo a los chicos míos no los dejé ir por eso. Más vale les doy $40 y que se compren. Es una vergüenza. Y espero que los del gremio del SOEM hagan algo contra la Municipalidad y no que les tiren unos pesos y se callen la boca”.

Ratas en Villa Elvina

“No son lauchas, son ratas las que hay en el baldío que está en Maestros Pampeanos, entre Peñaloza y Namuncurá, frente a la placita del mapa. Pululan las ratas y hay una casa que está cerrada en la esquina hace mucho tiempo y se están metiendo por ahí a todas las demás casas del barrio. Esperemos que tomen medidas la Municipalidad o los dueños y se limpie el terreno. Porque con estos calores es increíble la cantidad de ratas que hay. Ese baldío hace años que está abandonado, de vez en cuando lo limpian, pero ahora que ha llovido han crecido mucho las malezas y hay gente que tira basura ahí, por eso se ha llenado de ratas. Por favor, que tomen medidas porque no solamente hay mosquitos y dengue; hay ratas. Gracias”.

Enojado con Macri

“Quería decirle a esa persona que defiende a Macri, primero, que devuelva toda la plata que hizo el padre en la época de las privatizaciones de Menem y la sacó afuera. Y después, que reincorpore a la gente que ha despedido. Gracias”.

Para Larrañaga

“Este es un mensaje para el exintendente Larrañaga. Con toda la plata que tiene todavía sigue con el sueldo de la Provincia. Se le debería caer la cara de vergüenza. Y encima la hija tiene un accidente con una persona a la que atropelló y la dejaron tirada y se fueron”.

Desde Guatraché

“Un fracaso la gestión de Guatraché. De lo que prometieron en la campaña, todavía no realizaron nada. Las obras de asfalto van a paso de tortuga, casi ni se ven. La pista de la salud nueva nunca se vio. El único caballito de batalla que tiene es la plaza, que hace tres años está en construcción. Gracias a la Redacción de El Diario”.

Para el Gobierno

“Es para hacer un comentario. Hace unos días salió en El Diario que Larrañaga tiene no sé cuantos millones de pesos. Y todavía lo ponen en el Estado para pagarle un sueldazo. Tantos chicos que se reciben de abogados, de contador, todos los años en nuestra universidad. ¿Por qué no dejan ese lugar para que ingrese otra u otras personas, porque por ese sueldo van muchos a trabajar. Saquen a Larrañaga y pongan a un profesional nuevo, que hay muchos y sin trabajo. Preferiblemente, chicos jóvenes. Gracias”.

Premio a bomberos I

“Sería bueno que las instituciones, que dan tantos premios a personas que uno los conoce y sabe que no se lo merecen, a ver si alguna vez le dan un premio a algún bombero que trabaja todo el día. Resulta que no le dan nunca nada. Muchas gracias”.

Premio a bomberos II

“Este es un agradecimiento a los bomberos, estas personas que arriesgan su vida. Pueden sufrir quemaduras, pueden ser asfixiados con el trabajo y eso no tiene precio. Sobre todo, en este momento que está pasando la provincia. Tanto premio o tanto homenaje que le hacen a gente que uno sabe que no se lo merece. Aunque sea, como hacen con los empleados públicos que a los 25 años de servicio les den una medallita o un reloj, que a ellos les den aunque sea un cheque o un incentivo. Gracias”.

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Las Mas Comentadas