Mensajes 06-01-2017

Faltante de agua
 

“Me levanté a las 6 de la madrugada y no tengo agua. Estoy en una zona alta y la presión con que se manda el agua no es suficiente para llenar el tanque. Por favor, con esto me doy cuenta que no está tan arreglado el acueducto como ellos dicen. Muchas gracias”.

Premios Tranquera
 

“Estuvo joya la entrega de los premios Tranquera en General Acha. Esa invitación a vivir la Navidad que hizo el sacerdote trajo luz y esperanza para todos”.
 

Mugre en la calle
 

“Soy un vecino de la calle Córdoba al 900. Era para decir que es un desastre lo que pasa. En la mitad de la calle está llena de yuyos, escombros y todo tipo de residuos. Y encima a esa altura es doble mano, hay que andar con mucho cuidado porque hay mucho tránsito porque es la zona del casino. Por favor, que hagan algo”.
 

 

Felicita a Macri
 

“Quiero felicitar al presidente Macri por los despidos en el Ministerio de Educación. No es que sean despidos, lo que pasa es que se les terminaron los contratos y se les terminó todo. Está bien que tome este tipo de medidas porque hay un montón de reparticiones del Estado en las que no iba a trabajar nadie. Es una vergüenza la cantidad de docentes con pedidos de carpetas médicas o en Casa de Gobierno, y eso pasa en todos lados, nacional y provincial. Por eso le solicito al presidente que empiece a tomar medidas serias de este tipo. Los que no pueden estar porque tienen contratos de pocas horas o poco tiempo, pues que busquen otro trabajo. Hoy hay muchos maestros que no tienen vocación docente, van por el sueldo y la obra social. Por eso felicito al presidente que empiece a tomar medidas de este tipo. En los bancos pasa muy parecido, sea en el Banco Nación como en el Banco de La Pampa. A laburar y que se empiece a sacar personal que no hace nada y que hagan otro tipo de trabajo, porque si no todos quieren una beca de por vida en el Estado. Muchas gracias”.
 

Para Durango
 

“Yo le quería pedir a la señora Norma Durango que deje de hacer política con el Ministerio de Educación. La educación en la Argentina es un desastre. Entonces, antes que salga a verificar si las docentes enseñan como corresponde a nuestros hijos. Yo vivo en el barrio Néstor Kirchner y en la escuela a la que va mi hijo el nivel es un desastre. Las maestras no hacen nada. Por eso le pido a Durango que salga a recorrer las escuelas de las zonas periféricas, a ver si las docentes cumplen con sus tareas. Se la pasan con carpetas. Habla una madre de chicos humildes. Muchas gracias”.
 

Incendios rurales 

 

“Este Gobierno es indiferente no solo en el caso de las hectáreas quemadas en La Pampa, en otros casos, como que la desocupación es heredada y que no generaron nuevos pobres, salen con un disquet puesto y niegan todo. No hay peor ciego que el que no quiere ver y la realidad es otra y se nota en la calle y los barrios”.
 

Para Almudévar
 

“De General Pico. Este es un mensaje para el director de Deportes de la Provincia, Ceferino Almudévar. Quería preguntarle con todo respeto si él conoce que hay un deporte ciencia como el ajedrez, al que nunca nombra y jamás ayuda. Y que hay un excelente nivel en General Pico, en Santa Rosa, en Jacinto Arauz... Por favor, señor director, preocúpese. Gracias”.
 

Controles de tránsito
 

“Este es un mensaje para el Ministerio de Seguridad, que tanto hace alarde de su seguridad. Los autos que transitan en La Pampa, sea en Santa Rosa o en Pico, la Policía los para, les piden tarjeta verde y si está vencida igual los dejan circular y si no está a nombre del que maneja también los dejan andar. No se puede andar si no está a nombre del que maneja. Por eso hay tantos problemas acá en La Pampa con la inseguridad, porque eso hace a la inseguridad, porque la gente compra un auto y después lo mete en un problema al dueño si el tipo roba con ese auto. Por eso no debería ser así como pasa acá en La Pampa. Gracias”.
 

 

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

+1 # profe 06-01-2017 07:21
Para el director de deportes Almudevar hay varios deportes que no existen ... solo apoyan y realizan aquellos que reditúan para su grupo... hay intereses creados varios y su jefe Sanchez no se dá cuenta ... Ñoquis hay varios.
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # Eva 06-01-2017 00:53
A la Sra que felicita al presidente, este no se va a enterar porque está de vacaciones..en un año batió el record
Responder | Responder con una citación | Citar

Las más vistas

Las Mas Comentadas