Mensajes 05-01-2017

Por la pirotecnia I
 

“Este es un mensaje para el intendente. La prueba de la malísima gestión que está haciendo fue lo que ocurrió el 31 de diciembre con los petardos y los negocios que vendieron pirotecnia. Desde Altolaguirre y de ahí para abajo, todos sus funcionarios... Fue un desastre. ¿Saben por dónde se pasaron la ordenanza que prohibía la venta de pirotecnia, no...? Y bueno, así está todo. La ciudad está hecha un desastre. Y ya basta. Ya pasó un año. Basta de excusas y de la herencia y demás. Es hora de que se ponga a administrar y a trabajar. Gracias”.

Fondos de Nación
 

“Este es un mensaje para el señor presidente de la Nación. Por el asunto del gobernador de La Pampa. Ya estamos cansados de quedarnos sin agua. El acueducto se hizo cuando estuvo de gobernador Marín. Y es una vergüenza que todos los años tengamos problemas con el acueducto, porque en vez de usar caños nuevos compraron todos caños usados y no controlaron, por eso siempre tenemos problemas. Por eso le pido, señor presidente, que no le mande tanto dinero a La Pampa”.
 

Presencia policial
 

“Gracias por la presencia policial en Villa Navarro Sarmiento, Villa Amalia y Villa Martita. Muchas gracias a El Diario por permitirme expresar”.
 

Por la pirotecnia II
 

“Llamaba por el tema de la pirotecnia. Quería decirles a esas personas que dicen que en España no hay fuegos artificiales con ruido: se ve que nunca fueron a Valencia (España). Yo no soy muy instruida pero veo la tele y en esa ciudad de España durante más de dos minutos tiran bombas y fuegos artificiales para una festividad. En España hay un gran consumo de pirotecnia, cada Año Nuevo o Navidad. Yo creo que lo que hay que hacer es regular. Gracias”.

Basura en la calle
 
 
“Llamaba de la calle Río Negro al 1300, hay basura en la calle desde hace rato. Me cansé de llamar a la Municipalidad, pero no viene nadie a sacarla. No pasa el regador tampoco. ¿Para qué pagamos los impuestos nosotros? Altolaguirre que se ponga un poco más las pilas. Antes pasaba por los barrios para ver el tema de la basura, pero ahora no pasa nunca. Gracias”.
 

Gastos reservados
 

“Por la situación actual del país, como los directivos lo dicen, como los gobernantes lo dicen, el tema de los aumentos de las partidas de gastos reservados, que se aumentaron el doble.... Ahora, yo digo una cosa: los diputados o senadores, todos los que usan estos gastos reservados, que hasta la palabra da asco, ¿son reservados para qué, para gastarlos en lo que quieran? ¿Por qué no nos dan partidas de gastos reservados a los ciudadanos y en especial a los jubilados que hemos aportado toda la vida y cobramos miseria? ¿No les da vergüenza, con los sueldos que tienen, todavía tener gastos reservados? Es un asco. Van a terminar apedreados por la gente en la calle y no van a poder salir a ningún lado. Lo felicito a Hipólito Altolaguirre, porque leí que él está en contra de esos gastos reservados. Gracias, muy amables”.
 

De Ingeniero Luiggi
 

“Hablo de Ingeniero Luiggi. Recuerdo esos dos vecinos que se encontraron en la cola del banco que decían que en Luiggi había una corrupción generalizada, y en todas las instituciones... Les faltó decir una cosa y tal vez sea la más importante. Les faltó decir que también se roban campos, dineros y casas... Mediante chanchullos en papeles y leyes, se quedan con los bienes de gente mayor. Les faltó decir eso a estos dos vecinos que estaban alarmados con la corrupción y el delito en Luiggi, capaz que no lo saben porque hace poco que llegaron al pueblo. Yo creo que estamos en uno de los pueblos más corruptos de La Pampa. Gracias a El Diario”.
 

Para Salud I
 

“Este es un mensaje para el ministro de Salud, el doctor Ojuez. Le quería preguntar por qué en la Posta de Salud de Villa Germinal a la mañana temprano no hay atención en uno de los servicios. No sé cuál es la razón. A lo mejor el doctor Ojuez no está enterado de eso. Pero bueno, le aviso por este medio. Así el sistema de salud pública no va a ser eficiente”.
 

Para la CPE
 

“Gracias a El Diario. Señor Nocetti, ¿no sería más justo que pagara usted a APE los KW que le cobra a nuestra CPE y no que los paguemos nosotros, los asociados, como se nos cobra y luego nos cobra nuevamente la CPE a nosotros, en vez de regalarles a los empleados semejante suma de dinero, cuando ellos tienen buenos sueldos y buenos beneficios en los productos electrodomésticos? Espero que no pase nunca el gas a la Provincia y se lo transfieran a la CPE, porque también lo vamos a pagar dos veces. Muchas gracias a El Diario”.
 

Por el recálculo
 

“Este es un mensaje para el Gobierno Provincial ¿Qué novedades hay sobre el recálculo? Yo los vi crecer a ustedes de chiquitos y mirá ahora dónde llegaron. Pero bueno, todo en la vida tiene sus vueltas. Gracias a El Diario por pasar el mensaje”.
 

Cierre dominical
 

“Con esto del cierre dominical esta ciudad parece un pueblo, con todos los comercios cerrados. ¿Cómo vas a incentivar el turismo si venís y está todo cerrado, Parque Luro incluido? Además, piensen en la necesidad del trabajador, que le genera un ingreso más que importante”.

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

+1 # caldenes II 05-01-2017 17:29
LA RESERVA LOS CALDENES , UBICADA FRENTE AL BARRIO VIAL, NECESITA SER CUIDADAD ...ES DECIR QUE CORTEN LA MALEZAS PARA QUE NO SE INCENDIE
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # caldenes III 11-01-2017 16:14
¡¡¡excelente pedido!!!!Adhie ro
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # reserva de caldenes 05-01-2017 17:28
este mje es para la Municpalidad local,POR FAVOR CORTAR LAS MALEZAS DE LA RESERVA DE CALDENES QUE ESTA ENTRE EL BARRIO VIAL Y EL BARRRIO MATADEROS, SE GASTÓ DINERO EN REALIZAR UN PROYECTO PROTECCIONISTA Y AHORA NO SE LOS CUIDA
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # laura 05-01-2017 08:31
apoyo a la persona que dice como se promueve el turismo con los comercios cerrados los domingos !!! totalmente de acuerdo ... El ministro Bortiri en lugar de gastar dinero con periodistas ... se tendría que preocupar por revertir esta medida tan incoherente. gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Las más vistas

Las Mas Comentadas