Mensajes 04-01-2017

¿Y el riego? I

“Quería poner en sobreaviso a la población, de que tengan cuidado cuando llegue la boleta de los servicios municipales. No puede figurar o que pretendan cobrar por el riego de calles en diciembre y habrá que ver qué es lo que pasa en enero. No están regando y nos están cobrando. Muchas gracias”.


¿Y el riego? II

“Estaba mirando los impuestos municipales y veo que dice “Riego $60,90”. Cuando realmente hace meses, no quiero decir años, que el regador no está pasando. Ahora, yo le exijo al señor intendente y a toda la comitiva que por favor devuelvan ese dinero. Sino tendremos que tomar cartas en el asunto y hacer los reclamos legales correspondientes. Gracias”.

Réplica por llamado

“Este es un mensaje para refutar un llamado que ha hecho una persona que dice que las unidades de Autobuses Santa Fe no tienen subida para discapacitados. El coche Nº 1717, como tantos otros, está debidamente señalizados con el calco de que es unidad para discapacitados. Por eso, antes de hablar, mejor observen bien los micros y después hagan la queja. Gracias”.

Adolescente muerta

“Quería opinar sobre la muerte de esa chica en una fiesta de Arroyo Seco. Acá hay un claro culpable, y no es la sociedad, ni los padres, ni los maestros, no son los dueños del complejo, ni las autoridades municipales, ni ningún ente nacional. Los principales responsables de esta muerte es nada más que ella, porque se trata de una chica de 20 años, se ve que se pasó de la raya, pobre”.

Vialidad, poco trabajo

“Vialidad Provincial. Hay una empleada que anda recorriendo todas las oficinas y molestando en distintos lugares. Se ve que le sobra el tiempo a esta mujer. Gracias”.

Sin pirotecnia

“Este es un mensaje para felicitar a las autoridades de Victorica, en especial al intendente que el 31 a la noche y el 1º a la madrugada porque no se escuchó ni un petardo en el pueblo. Qué paz para los animales. Pero el 2 de enero estuve en Santa Rosa y desde las 19 horas, se escucha en forma continua ruidos de petardos y pirotecnia. Que pena que tengamos autoridades, que sin ser autoritarios, no tengan autoridad. Qué vergüenza”.

Sugerencia

“Es una pequeña sugerencia. Ya que estamos en épocas de grandes incendios rurales, yo pienso que cada provincia tendría que tener un avión hidrante, y al declararse un incendio en alguna provincia, la primera en ser afectada haría punta con el avión que tenga y las restantes con el suyo le harían de apoyo. Es decir que en pocas horas, habría 23 aviones hidrantes. No sé me parece una buena idea. Porque cada provincia mantendría un avión hidrante y así no sería tanto gasto”.    

El cable, un robo

“Estamos viendo en el cable, películas del año 2000. Esto es un escándalo. Es un robo lo que nos hacen con el canal de cable. La TV es muy mala y nadie le importa nada. Hagamos algo ya”.

Incendios rurales

“Estaba leyendo que van a llegar dotaciones de Córdoba y Buenos Aires, para colaborar con los incendios rurales que están arrasando con la provincia. ¿El gobierno pampeano no puede hacer nada a nivel nacional y a nivel de las otras provincias para pedir ayuda para que vengan más dotaciones y equipos para ver si podemos terminar con estos devastadores incendios o es mucho, tener que pedir ayuda”.

Perros vagabundos

“Estaba leyendo en El Diario que los amigos mascoteros están denunciando a los que vendían pirotecnia. Yo quiero saber poor favor, que publiquen a qué número hay que denunciar a la municipalidad, por los perros que andan en la calle sin vosal ni correa. Eso es un juicio que se va a comer la municipalidad cuando lastimen a alguien. Y la misma persona que denuncia a la municipalidad, tiene que denunciar a APANI y a las demás instituciones que protegen a perros y están en la calle. Gracias, espero el número”.

Despidos en Educación

“Echaron a tres directoras de Educación. La directora de Nivel Secundario, Laura Pezola, la directora de Nivel Superior Lucía Galuti y la directora de Educación Inclusiva, Ana Bertaigas. Las echaron, esto fue la semana pasada y lo hizo la ministra de Educación. Y lo que me asombra es que los medios no se hicieron eco de nada”.

Perros vagabundos

“Llamo para que la municipalidad haga cumplir la ordenanza, que dice que los perros no pueden estar en la vía pública sin vosa ni correa por favor. Por eso les pido que tomen medidas con los perros de la Terminal, de la Plaza y demás lugares públicos. Porque hay perros sueltos por todos lados. Por favor, que el señor intendente haga cumplir la ordenanza”.  

Sin agua en Toay

“Se equivocaron con ese llamado a Línea Abierta. En total, pasamos seis días sin agua en Toay. Yo creo que el intendente debe entender que la calidad de vida de la población es prioritaria. Menos dieta de sueldo y mejores servicios. Gracias por publicármelo”.

¿A quién le reclaman?

“Vivimos en la calle México, donde termina el asfalto. Es un mundo aparte esto. Porque parece que viviéramos en otro país nosotros acá en esta zona. Hucal y Utracán. Hay una laguna enfrente y vienen los caballos una tropilla, nos comen el pasto de las veredas y nos tiran las bolsas de la basura y se las comen. Ya nos hemos quejado en todos lados, pero nadie da respuesta”.

Temas en esta nota:

Las más vistas