Mensajes 02-01-2017

Violencia injusta

“No sé si los medios tienen la información del asalto en la calle Mendoza al 150. Es indignante que una abuela de más de 80 años haya muerto de un infarto a raíz del hecho que sufrió. La Juana, como le decíamos, una gringa hermosa, llegó a nuestro país a los 18 años, luchó toda su vida. Le dio al país tres hijas hermosas, ejemplo de trabajo, de ama de casa; todo lo que pudo hacer a su alcance lo hizo. Sus nietos, algunos hoy profesionales de la provincia, están sufriendo todo lo que se imaginan que pueden sufrir. Sus bisnietos son ejemplo de educación. No había despedida en esa casa con un beso a la querida abuela que falleció. ¿Por qué los argentinos le pagamos de esta forma tan horrible a esa gente? Y, como a ellos, a muchos otros les pasó lo mismo. Por favor, que se haga justicia. Por eso reclamo justicia para esta mujer, que no pudo haber muerto de la manera en que murió: por culpa de dos delincuentes que le robaron 40.000 pesos para pasar felices las fiestas de fin de año. Qué injusticia más grande. No se puede tolerar que en Santa Rosa pase esto”.


Réplica por llamado

“Bajo el título ‘Lo que se siembra’, El Diario publicó la opinión de un señor o señora al que le manifestaría solamente que todo lo que ha opinado es totalmente discutible. Menos cuando dice que lo que se siembra se cosecha. Por eso, tengo el convencimiento pleno de que aquellos que han sembrado divisiones, resentimientos y mentiras, más tarde o más temprano, recogerán lo que han sembrado. Muchas gracias y feliz año para todos”.

Causa AMIA

“Bueno, se ha concretado un eslabón más de la persecución política, mediática y judicial de la que es objeto la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La reapertura de la denuncia de Nisman realmente es una vergüenza jurídica. Es solamente para tratar de sacarla de la vida política porque realmente saben que de otra manera no van a poder ganarle. Porque las encuestas superan todas las expectativas. Realmente creo que desde el punto de vista jurídico han dicho que esa denuncia era un mamarracho. La abrieron ahora para incomodar a la expresidenta. Lamento que haya gente con odio y resentimiento que esté festejando eso o que esté conforme. Nisman, lamentablemente, se suicidó por muchos problemas que tenía propios y de su investigación en la causa de la AMIA. Es lamentable. Lo obligaron para que hiciera esta denuncia y se encontró con que no tenía sustento. Lamentable la utilización política que hacen los medios hegemónicos y algunos jueces que son realmente impresentables”.

¿Y la pileta?

“Hablaba por la pileta de la laguna. Veo en la foto de portada de El Diario a un grupo de chicos metidos en la laguna. Pero, la Intendencia, ¿en qué piensa? ¿No piensa un poco en los más humildes? Dicen que la van a abrir en los primeros días de enero recién”.

Faltante de agua

“Estaba escuchando en la radio el problema que hay con el faltante de agua. Soy una vecina de acá del centro y la verdad es que no entiendo nada lo que pasa. Porque fui a un negocio a hacer unas compras y cuando me bajé metí los pies adentro de un charco de agua. Y noté que era de un grupo de muchachitos que lavaba los coches. O sea, en algunos lados falta el agua y en otros la tiran. Gracias”.


“Pobres” y “ricos”

“A los argentinos nos costó mucho terminar con el odio que sembró Evita hacia los ricos, o hacia los que ella consideraba “ricos”, por ejemplo, personas que vivían en una casa en el centro o que tenían una casita de material. Nosotros vivíamos en un ranchito en las afueras de los barrios y nos costó mucho superar ese odio. Y ahora, nuevamente la señora expresidenta Cristina Fernández de Kirchner sembró el odio de “los pobres” hacia “los ricos”, sobre todo considerados aquí las personas que tienen un pequeño campo. Terminemos con ese cuento. Porque eso es fomentar el odio personal que tenía Evita, y ahora Cristina, que se ha trasladado hacia ese sector de la gente. Terminemos con eso y dejémonos de pelear por Macri o Cristina, que son todos iguales. Para mí, hasta ahora Macri no robó, pero vamos a ver si no roba. Yo creo que no, yo lo voté y confío en él. Pero la señora Cristina... hay serias evidencias judiciales de que sí ha robado. Eso lo dice la Justicia, no lo invento yo”.


Represores

“Le negaron la libertad al represor Baraldini. Al menos una buena noticia para cerrar este año donde la Justicia, como dijo Galeano, solo muerde los pies de los descalzos”.

Pirotecnia en Año Nuevo

“Este es un mensaje para el intendente o las autoridades que corresponda. El 31 a la noche y el 1º a la madrugada fue una vergüenza lo que pasó en la ciudad con el tema de la pirotecnia. Se dictó una ordenanza y una prohibición de tirar pirotecnia y mucha gente la utilizó. ¿Nos están tomando el pelo? Yo creo que tendrían que multar a todas las personas que utilizaron pirotecnia durante los festejos de Año Nuevo, porque cometieron una infracción. Espero que alguna autoridad haga algo al respecto. Que hagan cumplir las ordenanzas como corresponde, sino para qué las hacen, ¿para que les tomen el pelo y quedar como funcionarios inoperantes?”.

Techo del Megaestadio

¿Por qué no usan el Megaestadio sin techo? Un estadio abierto y listo. ¿Tiene que ser techado solamente para usarlo? Se ahorran dinero y le empiezan a dar uso y es menos peligroso”.

Incendios rurales

“Es terrible lo de los incendios de campos. ¿A ustedes les parece bien esa cantidad de hectáreas quemadas? Son especies que se pierden. ¿Qué hicieron desde el Gobierno para prevenir? Es un número histórico quemado. Nadie se hace responsable”.

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

+1 # viviana 03-01-2017 17:39
Una vecina del plan 5000 otra ve tiro el agua de la pileta a la calle en unanue y gonzalez y ni hablar como están los baches.ggracias ss
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # pampeano 02-01-2017 21:11
dios quiera entre esas tres este la directora de la escuela hogar Nº 117 de Tomas M de Anchorena....
Responder | Responder con una citación | Citar
-2 # Docente 02-01-2017 16:35
Atenta a las nuevas Directoras de educación que fueron echadas....que no sean del mismo palo por favorrrrrrrr
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # Evs 02-01-2017 09:53
Por favor para la Sra.que dice que Eva sembró odio a los ricos y que Macri no robo..le hizo mal la sidra?
Responder | Responder con una citación | Citar
+3 # la nona 02-01-2017 09:19
Ayer fui a pasar el dia a la gloria, me encanto como a progresado, la plazita esta muy linda, se ve que los vecinos ,colaboran x el progreso de ese hermoso paraiso.
Responder | Responder con una citación | Citar

Las Mas Comentadas