Mensajes 30-12-2016

 


Atentado a Macri

“Escuchaba que atentaron a piedrazos contra la combi en la que viajaba el presidente Macri, en el sur. Yo creo que tenemos que tener bien en claro los argentinos que un atentado contra un presidente es atentar contra todos los argentinos. Sin ideologías. Acá no cuentan las ideologías. Acá atentaron contra un presidente de la Nación. Es repudiable y ojalá vayan presos los que hicieron esto. Muchas gracias”.


Pérdidas de agua

“El miércoles a las 13:00 horas ya llevaba por lo menos 13 llamados a Hidráulica y me decían que “ya vamos, ya vamos” por tres pérdidas de agua que hay en dos cuadras de la calle Larrea entre Entre Ríos y Pueyrredón. Están, cada una, a 5 metros. El agua corre hasta la avenida Luro y nosotros estamos sin agua en la ciudad. Por favor, Altolaguirre, da un paso al costado o sacá a alguno de tus funcionarios porque así no va la cosa. O poné gente idónea en Hidráulica. Y a El Diario le pido que salga a la calle y saque fotos de todas las pérdidas. Gracias”.

Remises de Toay

“Este es un mensaje para la Municipalidad de Toay o a quien corresponda. ¿Por qué no controlan los servicios de remises en la localidad? Dejan mucho que desear. Autos destruidos, sin aire acondicionado, chocados... deja mucho que desear ese servicio público. Muchas gracias”.

De Ingeniero Luiggi

“Hablo de Ingeniero Luiggi. Hay un posible caso de dengue en nuestra localidad. Sí se tomaron precauciones mediante el reparto de folletería, con medidas que recomiendan mantener los patios limpios y sin recipientes con agua. Eso está bárbaro. Pero tanto en la gestión anterior de Bertone como en la actual de Zanoli, prometieron que iban a entubar los desagües que hay en la ciudad a cielo abierto. Incluso, uno de esos canales pasa a pocos metros de un geriátrico. Bueno, no se entubó nunca. Fueron promesas incumplidas. Y el agua está servida alrededor de la localidad. ¿Qué pasa? ¿Para estos señores no hay medidas de precaución? Ellos nos mandan a nosotros a limpiar... ¿y ellos? ¿Y las obras, qué pasa? Empecemos por casa, señores, a hacer las cosas. Gracias”.

Sin pirotecnia

“Estoy muy contenta porque pasamos una Navidad sin pirotecnia en Santa Rosa. Lo felicito al intendente. Pero en algunas zonas de la ciudad, como en la calle Juan XXIII, la México y la Pío XII, Navidad fue un infierno desde las 22:50 hasta la 1 de la madrugada. Tengo unos cuantos años, pero nunca había escuchado bombas tan estruendosas. Eso no lo manipuló un niño, eso lo usaba una persona mayor, un adulto. Fue un infierno. Nunca en mi vida escuché algo tan estruendoso. Muchas gracias”.

Perro peligroso

“Vivo en Villa Elisa. En la esquina de Giachino y Tupungato anda un perro rottweiler y en la vereda hay muchos chicos. Es un peligro, encima sus dueños lo largan todos los días a la calle. Advierto que puede llegar a pasar algo desagradable con ese perro. Que lo intimen al dueño del perro o que lo largue con bozal. Hay muchos chicos jugando en la vereda. Por favor, que busquen a los dueños de ese perro y que no le permitan largarlo, así nomás, sin bozal, a la calle. Gracias, Línea Abierta”.


Para Bromatología

“Este es un llamado para la gente de Bromatología, que me entero que ha secuestrado o clausurado los carritos que estaban a orillas de la ruta. No sé quién manda a esta gente. ¿Por qué solamente a ellos les caen inspecciones de Bromatología? Me parece que se tendrían que ocupar de otras cosas mucho más interesantes y más peligrosas que están a la vista de todos: cuando pasan por la verdulería, los perros levantan la pata y orinan la verdura que está en la vereda, por ejemplo. Cuando vas a los grandes supermercados, no se respetan los precios que ponen en las góndolas y eso también lo tendría que inspeccionar alguien. Hay muchas cosas así, lugares de alta alcurnia en los que andan las ratas por la cocina y nadie dice nada”.

Defiende a la CPE

“Estaba leyendo en Línea Abierta, el llamado de esa persona que se queja porque el presidente de la CPE le regala 3.000 pesos a cada empleado. Pues le explico que el presidente y el Consejo de Administración tienen la facultad de hacer lo que ellos decidan, según los estatutos de la CPE. Entonces, no tiene por qué quejarse. ¿O pretende esa persona que haya presidentes como los que ha tenido la CPE, que han vaciado a la cooperativa? Este hombre Nocetti hace cosas, y muy buenas, por la CPE”.

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

0 # Carlos 01-01-2017 21:11
Parece que el intendente de toay ahora quiere reorganizar el P J .... Pero se olvida que cuando se hacía el kkk junto al Ningo. .. Nada dijeron y quisieron intervenir el partido. Nadie te cree Ari el. ...
Responder | Responder con una citación | Citar

Las más vistas