Mensajes 28-12-2016

Un año sin riego


“Señor intendente Altolaguirre, el pasado 10 de diciembre, en la calle Isla Soledad, estuvimos de festejo porque se cumplió exactamente un año que no pasa el regador. Justamente, es el tiempo que usted lleva en la gestión del municipio de Santa Rosa. La verdad es que en la zona de mi barrio no tengo asfalto, no tengo barrido y limpieza, no tengo cloaca, no tengo agua corriente y, encima, no pasa el regador. No sé de qué son los casi 400 pesos que pago de impuestos municipales por mes”.

Obras públicas

“¿Por qué no nos dejamos de echar culpas? Todo lo que sucede es un antes y un después. Todos somos responsables: tanto los de arriba como los de abajo. Cada uno se tiene que hacer responsable de lo que ha causado. No hay controles sobre las obras; pasan, se van, ¿y después qué paso? ¡No saben! Las escuelas y los edificios viejos no se caen, y lo que hacen nuevo se cae ¿por qué? Ya sabemos a donde van a parar los fondos; ya no nos venden espejitos de colores ¿o sí?”.

Vialidad Provincial I

“Este mensaje es para Vialidad Provincial. Qué pasa en la zona oeste que, con todos estos incendios, el encargado de zona no presta las herramientas ni la maquinaria para manejar dichos incendios. Hemos llamado a las autoridades de Vialidad, a presidencia, y no hay autoridades en Vialidad Provincial no sé por cuánto tiempo. No sé qué está pasando pero, como productor del oeste, me gustaría que se ocupen un poco más y que el señor ministro o el señor gobernador tomen decisiones. Vialidad Provincial está muy descuidada en los últimos años. Desde ya, muchísimas gracias”.


Por el carrito

“Yo quisiera saber por qué sacaron a esa gente que estaba al costado de la ruta vendiendo cosas. Era su sustento de cada día. No tienen derecho a sacarla de ahí. ¿Qué quieren? ¿Qué vaya a robar? A ustedes, evidentemente, les gusta la gente que roba pero no la gente que labura. ¿De qué va a vivir esa gente si no tiene a donde ir a laburar? Ellos tenían su sustento de cada día con los camioneros, con la gente que pasaba, que se quedaba a comer. Son un desastre ustedes. Realmente no entiendo que hagan ciertas cosas”.

Falta de agua I

“Dicen que arreglaron el acueducto y no es verdad. Son las ocho de la noche del lunes y todavía no tenemos ni una gota de agua. Mientan, mientan, que algo quedará. Es tremendo. Yo quisiera saber si esa gente vive en las mismas condiciones que nosotros. Estoy segura que no le falta agua. Esa es la verdad”.

Vialidad Provincial II

“Llamo para referirme al llamado que salió publicado el viernes pasado en el que se señala a Vialidad Provincial. Yo soy empleado de Vialidad y la verdad es que somos muchos los que estamos disconformes con Señalamiento. El presidente debería enterarse de un montón de cosas que pasan ahí, en la sección, pero no se entera. Esperemos que cambien las cosas y que sea para bien”.


Falta de agua II 

“Este mensaje es para el señor intendente y los concejales. ¿Quién va a pagar lo que cobraron para llenar un tanque, a 800 pesos? Si los que pagamos el agua, no la tenemos, lo tendríamos que descontar del recibo que nos envía la Municipalidad. Fue muy grave no tener agua durante todos estos días. Muchas gracias a El Diario”.

Falta de agua III 
 
“Estaba leyendo las declaraciones del presidente del directorio de Aguas del Colorado, Juan ‘Bachi’ Mecca. La verdad es que son todos unos impresentables. Se culpan unos a otros para excusarse y no solucionan nada. Más de cuatro días nos tuvieron sin agua en casi toda la ciudad. ¡Que vayan a laburar! Y si el cargo les queda grande, den un paso al costado porque sus ineptitudes las paga toda la población pampeana. Muchas gracias a El Diario por dejarme expresar lo que pienso”.
 
Cierre dominical

“Leí en El Diario que en la provincia de Santa Fe declararon la inconstitucionalidad del cierre dominical de los comercios. Yo estoy de acuerdo con la apertura de comercios los domingos; es increíble que una capital de una provincia tenga cerradas sus puertas, parece un pueblo en vez de una ciudad. Con la necesidad de trabajo que hay. Para mí, sería parte de la solución también, para la gente desocupada. Ojalá piensen en La Pampa y en revertir esto. Gracias”.

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

0 # educadora 28-12-2016 22:41
que pasa que nadie habla de las renuncidas en educacion???
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # marcos 28-12-2016 10:04
es verdad q los domingos no se tendria q cerrar los super ocupen a gente q necesita trabajar y le den un puesto aunque sea para trabajar los dias esos hay mucha gente sin trabajo!!
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # marcos 28-12-2016 09:56
para la señora que dice que paga 400$ x mes y ni siquiera riegan yo le digo señora no hay q pagar mas los impuestos es lo q estoy haciendo yo xq primero x una cosa y despues x otra jamas hacen nada por nosotros los ciudadanos q pagamos impuestos
Responder | Responder con una citación | Citar

Las más vistas