Mensajes 27-12-2016

Por el PAMI I

“Este es un mensaje para responderle a esa persona que dice que no tenemos PAMI. En ningún momento dejamos de tener PAMI, ni en farmacias, ni nos faltaron remedios, ni nada de eso. Yo soy afiliada al PAMI y todo el año pude comprar medicamentos con la obra social e ir al médico sin ningún problema. Por favor que se dejen de mentir los kirchneristas. Gracias”.


Viento y tierra

“Soy una vecina del barrio Plan 3000, vivo en la calle Otamendi entre Alemania e Italia. Está bien, no tenemos agua hace tres días, pero por lo menos les pido a las autoridades, ya que en la laguna hay agua, que pase un regador y riegue un poco las calles, porque así no se puede vivir: sin agua y con el polvillo de la tierra que se levanta. Tengo dos hijas asmáticas. Por favor, que el intendente haga algo y pasen los regadores. Porque en la laguna hay agua; que riegue las calles y listo. Gracias”.

Por el PAMI II

“Empiezo por decir que soy apolítica. Esa persona que se queja en El Diario de que no consigue los remedios con los descuentos del PAMI dice mentiras. Yo me atiendo hace 20 años con el PAMI y nunca me faltó ni un remedio ni me rechazaron un estudio. Por lo visto, esa persona y yo vivimos en países diferentes. Muchas gracias por dejarme expresar”.

Perrita perdida

“Quería decir que hay una perrita perdida desde el sábado; es blanca con manchas marrones y ojitos tipo cocker. Dejo mi número de teléfono: 15377660. Muchas gracias”.

Ruidos molestos

“Quería hablar sobre los ruidos molestos y la música a alto volumen en las inmediaciones de la calle Pico esquina avenida Uruguay. Todos estos días los vecinos tenemos que soportar gritos y música refuerte hasta altas horas de la madrugada. Hace dos noches que no se puede dormir. Las autoridades que tomen cartas en el asunto porque la música está refuerte hasta la madrugada y también gritan mucho los chicos”.

Busca su perrito

“El domingo a la noche, cerca de la 1:00 de la madrugada, se extravió mi perrito caniche toy blanco en la calle Garibaldi 365 entre San Martín e Yrigoyen. Tenía puesto un pretal rojo con chapita de identificación. Por favor, si pueden difundir les agradezco. Alicia Ordóñez, 15570236”.


Por el acueducto I

“Que no pretenda el intendente cobrar el 15% de aumento por los servicios municipales. Yo no lo pienso pagar y creo que no se lo va a pagar nadie. Es vergonzoso tener una ciudad tres días sin agua. Nadie tiene agua. Recién vino a mi casa un familiar para buscar agua para su inodoro. Es una vergüenza. Y encima se aumentó el sueldo a 70.000 pesos. Nadie le va a pagar nada”.

Por el acueducto II

“Llamo de la calle Neuquén. Hace una hora y 45 minutos que estoy llamando al 147 de Reclamos municipales para saber cuándo va a haber agua. Tengo una beba de tres meses y en mi barrio ya no se consiguen más bidones de agua. No tengo una gota de agua. Pido una solución, por favor. ¿Qué es lo que sucede? ¿Qué pasa? El agua es fundamental para la vida e higiene. ¿Dónde está Altolaguirre, dónde está la gente de Reclamos para que nos dé una mano? De la canilla que viene de la calle no sale nada de agua. Nada. ¿Qué hacemos? Estoy desesperada”.

Por el acueducto III

“Como en las épocas de la Colonia, resulta que ahora tenemos aguateros. Es 25 de diciembre, llevamos 5 días sin el vital elemento. Ahora, como acá todo es posible, si encima se llegara a cortar la luz, trataría de conseguir una plancha a carbón, una fiambrera, grandes abanicos y, por supuesto, construiría un aljibe. De todas formas, gracias y felicidad para todos”.

Por el acueducto IV

“¡Qué panorama desastroso! Cloacas saturadas, estamos sin agua... Uno llama al 147 de Reclamos y nadie atiende, no hay respuestas. Ahora, yo me pregunto, ¿los concejales qué hacen, por qué no salen un poco y recorren la ciudad? Y, otra pregunta, ¿andan las bombas del acuífero Uriburu, Anguil y Santa Rosa? ¿Por qué no se lo entregan al Gobierno Provincial para que lo haga funcionar? Que lo haga funcionar Verna y se terminó. Estamos sin agua, señores intendente y concejales”.

Pirotecnia prohibida

“Este es un mensaje para preguntarles a las autoridades municipales o a quien corresponda. Les pregunto si realmente está prohibida la pirotecnia, porque en el barrio Aeropuerto, el 24 a la cero hora, tiraron pirotecnia. Y esos que dicen que se redujo... tengo mis dudas. Y si está prohibido, está prohibido en todos lados, no en algunas partes. Los niños y animales, pobrecitos, no saben qué hacer por los estampidos que se escuchan. Gracias”.

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

0 # viviana 28-12-2016 07:34
Queria comunicar que en el plan 5000 baldonero gonzalez y san luis una vecina desagota su pileta todas las semanas.ademas la calle esta llena de baches que los autos tratan de esquivar.gracia s
Responder | Responder con una citación | Citar

Las más vistas

Las Mas Comentadas