Mensajes 23-12-2016

Por los caldenes
 

“Quería denunciar y advertir a toda la gente que pasa por la plazoleta de los caldenes, en la avenida Uruguay, que corren serio peligro de caerse. Atención. Si bien están sostenidos con hierros fuertes, eso no quiere decir que no se puedan caer. En cualquier momento se pueden caer de esas guías que les colocaron para sostenerlos. Por favor, la gente de Espacios Verdes que tome cartas en el asunto. Muchas gracias”.

Desagradecida
 

“Este es un mensaje para esa persona que recibía la bolsa con mercadería en la calle Pestalozzi, en el salón de jubilados. Le quería decir que si no necesita esa mercadería, y la encuentra una porquería como decía, que mejor se la deje a otro que esté más necesitado. Rezongando porque la sidra era La Farruca, en vez de otra sidra. Si no la necesita, que se la deje a otra persona. Ella se quejó de todo, hasta del centro de jubilados se quejaba. Que mejor no se queje tanto y lo deje a otro que lo necesite. Muchas gracias”.
 

Por el glifosato
 
 
“Habla una vecina de la localidad de Uriburu. Quería hablar sobre lo que pasó en La Gloria con el tema del glifosato. Yo quería avisarles que acá también echaron glifosato para matar los yuyos y malezas. A todo le echan glifosato para ahorrarse el trabajo de agacharse a cortar los yuyos uno por uno. Por favor, que consulten antes de echar ese veneno. ¿Cómo puede ser que estén usando en estos tiempos glifosato?, con lo contaminante que es. Gracias a El Diario”.
 

De Chacharramendi
 

“Hablo de Chacharramendi por el tema de los incendios rurales. No hay nadie que haga los trabajos preventivos, como por ejemplo las picadas contra los alambrados, para los incendios. Es la única manera que tenemos de evitar los focos de fuegos, tan comunes en estas épocas. Gracias”.
 

 

Pide prioridades
 
 
“Llamaba por el aviso del ex Molino Werner. La Municipalidad en vez de ocuparse tanto por el edificio ese todo abandonado que mejor arregle la calle Unanue, el recorrido de la Línea 4, de la Antártida Argentina, que es un desastre como está todo, no podemos viajar en esos colectivos, porque están todas las calles rotas. Viajo desde los 11 años en colectivos y nunca estuvo el recorrido de la Línea 4 tan roto como ahora. A quién le importa que demuelan ese tanque. ¿Para que pase quién, los ladrones? Si no anda nadie en esas calles, solamente los delincuentes de noche o las motos que hacen picadas. Ocúpense de las cosas importantes y cotidianas, el estado de las calles, las cloacas. Eso es lo que tiene que hacer urgente señor intendente, no el molino ese”.
 

Defiende a Macri
 

“Este es un mensaje para Línea Abierta. Para esa persona que repudia a Macri diciendo que mata de hambre a la gente. Yo estoy seguro que la persona que dice eso es una kirchnerista resentida. No sabe que se tuvieron que tragar el chupetín con palito y todo. Por favor, que respete la investidura del presidente que eligió la mayoría del pueblo. Mejor piense antes de hablar o quédese callada. Muchas gracias”.
 

Vialidad Provincial
 

“Señor presidente y autoridades de Vialidad Provincial. Soy un empleado de Vialidad Provincial y la verdad es que le queremos decir tanto a los encargados de Guatraché de Señalamiento como a los de General Pico y de zona centro que la verdad es que estamos todos muy angustiados. No puede ser que hayan puesto a una persona que no nos entrega los pedidos. Todos sabemos muy bien que esa gente se dedica a hacer otras cosas. Es muy lamentable la selección que han hecho con cierto personaje, porque lamentablemente es una persona que no tiene buenos antecedentes. Lo saben en Chacharramendi, 25 de Mayo y Santa Isabel. Es una vergüenza”.
 
 
Condena a Schaab
 

“Llamo por la sentencia a Schaab, ese muchacho que mató a una mujer embarazada por conducir de manera imprudente. Es una vergüenza cómo lo sentenciaron los jueces a 4 años. Tendría que estar preso de por vida, porque lo que cometió es un doble homicidio, de arranque nomás. Es aberrante el fallo de los jueces, una vergüenza total. Tiene que pudrirse en la cárcel. Ojalá que en estos cuatro años en la cárcel tenga sus peores pesadillas. Gracias a El Diario”.
 

Premios Caldén
 

“Llamaba para decir que la fiesta de los Premios Caldén a los deportistas de La Pampa fue una vergüenza. En la terna del boxeo, por ejemplo, nominaron a Martín Ríos, Franco Ramírez y Sergio Gil. Y le dieron a Gil el Caldén, cuando apenas hizo dos peleas en el año. El mérito de Ríos fue mucho más grande. Me dio vergüenza lo que hicieron con ese pibe de Parera, se ve que el pibe es muy humilde y no tiene contactos con los periodistas, y eso lo pagó caro. Eso mismo le hicieron a varios deportistas”.

Temas en esta nota:

Las más vistas