Mensajes 20-07-2017

Vecino indignado
 

“Al exgobernador Jorge no lo vamos a llamar más Oscar Mario Jorge, le vamos a poner Cristina. Miren cómo dejaron a Santa Rosa él y el otro, Larrañaga. Miren las calles... Encima ahora le mandaron 300 cuadras de asfalto para General Pico y acá nada, pero claro, les fue mal en las elecciones. ¡Qué gente que tenemos!”.

Mensajes 19-07-2017

Agradecimiento
 

“Soy una suscriptora de El Diario y vivo en la calle Raúl B. Díaz. Quiero agradecer al chico que reparte todos los días El Diario. Nunca me ha faltado El Diario. Un solo día, que reclamé y me lo trajeron. Para él, todo lo mejor. Habló Cristina”.

Mensajes 18-07-2017

Vuelos demorados

“Gracias por dejarme expresar. Quería destacar el tema del avión que viaja de Santa Rosa a Buenos Aires. La verdad es que es espectacular el horario, la atención de la tripulación, la atención adentro. Los horarios son muy convenientes. La verdad, un servicio como nunca se ha visto. Por eso y por el precio, viaja mucha gente. Lo que no entiendo, que ante el mínimo escollo, hasta por una piedrita, la concesionaria del aeropuerto de Santa Rosa enseguida demora el vuelo. ¿Por qué cuando las cosas andan medianamente bien alguien le pone palos? Dejémonos de políticas baratas y traten de hacer las cosas bien, porque Aerolíneas hace las cosas bien. Fallan los aeropuertos”.

Mensajes 13-07-2017

Entrevista a Randazzo

 
“Con respecto a Línea Abierta del lunes 10 que estaba leyendo, sobre la entrevista a Florencio Randazzo. C5N le hizo una nota a Florencio Randazzo. ¿De dónde lo conocemos a Florencio Randazzo? ¿De dónde? ¿Gracias a quién? A Cristina Fernández de Kirchner, que era la jefa de este hombre que fue ministro de Transporte durante su gestión. Gracias a eso se hizo conocido Randazzo, si no, no lo conocía nadie. Y fueron muy buenas las preguntas que le hicieron Víctor Hugo, el “Gato” Silvestre, y el otro periodista; lo que pasa es que Víctor Hugo le puso las cosas como tienen que ser y él no supo qué decir cuando le preguntaron por Clarín. Le tiene miedo a Clarín y es verdad que Clarín le está dando una mano a Randazzo. Cristina, a Randazzo, le dio de comer con la mano. Pero Randazzo es un desagradecido y le quiso comer hasta el codo. Entonces, Randazzo, no podés hablar mal del que te dio de comer en la boca, como te dio Cristina tantos años, porque si no te gustaba Cristina te hubieras ido antes y se terminó. Por eso, cuando dos veces el señor Víctor Hugo le preguntó por Clarín, Randazzo disparaba para otro lado y no contestaba. No es que fue mala la entrevista, fue de 10+IVA. Y, a Florencio Randazzo no lo conoce nadie. Fue ministro gracias a Cristina, que le dio de comer. Randazzo, si vos tenés miedo a Clarín, decilo: ‘tengo miedo a las preguntas sobre el grupo Clarín’. ¿Sabés cuántos votos vas a sacar? No sé si llegás a 3 o 4%”.

Mensajes 12-07-2017

Santarroseña
 
“Las calles están intransitables. Yo también soy santarroseña, vivo en la calle Telén, que es de tierra, y es imposible pasar. Los taxis no quieren saber nada con venir porque se rompen los autos. Por favor, pónganse las pilas y empiecen a hacer algo. Muchas gracias”.

Mensajes 11-07-2017

Católica ferviente
 
“¿Por qué en el acto del 9 de Julio, en Tucumán, junto a la vicepresidenta no hubo sacerdotes con sotana, siendo que en el Congreso de Tucumán hubo 11 sacerdotes católicos? ¿Por qué se esconde la Iglesia? Gracias”.

Mensajes 10-07-2017

Compromiso vecinal
 

“Estaba leyendo la preocupación de los vecinos de los distintos barrios por mejorar el medioambiente. Desde ya los felicito. Que no permitan basureros ni depósitos de autos abandonados en las calles. Que cuiden a sus mascotas para que no anden sueltas en la calle, que pueden dañar a menores. Cada perro debe tener un dueño que lo proteja y se encargue de él, porque de lo contrario es un peligro para los transeúntes que andan en bicicleta, a los que muchas veces atacan. Gracias a El Diario”.

Mensajes 07-07-2017

Acha: inundación
 

“Este es un mensaje para la intendenta de General Acha, María Julia Arrarás. ¿Qué está esperando para abrir la laguna de Quetré Huitrú para el bajo de Modón? Ya está hecha casi toda la obra, está pasando toda el agua de la laguna Peluda. En cualquier momento la Quetré Huitrú revienta e inunda todo un barrio. Y no se deciden a abrir, no sé por qué o qué es lo que les falta. No sé si falta información, o decisión. Por favor, esa gente se va a inundar toda. Gracias”.

Mensajes 06-07-2017

Vialidad Provincial


‘Soy un empleado de Vialidad Provincial y venía escuchando la radio cómo se quejaban varios compañeros de Guatraché... la verdad es que es lamentable como una persona toma decisiones tan flojas. Hace tiempo que venimos teniendo gente a cargo que ha hecho y ha deshecho a gusto y manera, y los que sufrimos las consecuencias somos los empleados. Me gustaría que el gobernador o el ministro de Obras Públicas se acerquen a Vialidad Provincial, para charlar un poco de qué manera se está manejando Vialidad. Yo creo que deben saber, pero les conviene manejarse de otra forma con los empleados. La verdad que es lamentable lo que pasa en Vialidad Provincial. Ojalá se vengan cambios, porque es indignante trabajar así. Encima defienden a gente que es indefendible‘.

Mensajes 05-07-2017

Alumbrado público
 

“Yo quisiera decirle, no sé si corresponde a la Cooperativa o a la Municipalidad, que por acá está oscuro y las luces de la calle no andan. A la mañana, cuando los chicos van a la escuela y nosotros nos vamos a trabajar, las luces están apagadas. Prenden y apagan, prenden y apagan. Hace varios días que sucede esto. Si es la Municipalidad, que se ponga las pilas, y si es la Cooperativa, con más razón lo tiene que hacer. Muchas gracias Línea Abierta”.