Mensajes 26-05-2017

Por los “trapitos” I

“Muy bien las medidas tomadas por el municipio, de descongestionar la plaza y sacar el estacionamiento de los autos y a los trapitos. Excelente medida, bárbaro, genial, siga así intendente Altolaguirre. Gracias”.

Mensajes 25-05-2017

Para Educación I
 

“En la Escuela Especial Nº 2 se llueven todos los techos, el agua cae sobre la instalación eléctrica e ingresa por los tubos fluorescentes. Hace mucho que se han enviado notas y reclamos a la coordinadora y al Ministerio de Educación, pero no contestan. Dicen que lo van a arreglar hoy o mañana, pero nada. Por favor, que alguna autoridad haga algo. Es urgente”.

Mensajes 24-05-2017

Vialidad Provincial

“Este mensaje es para el señor director y el señor presidente de Vialidad Provincial. Soy un empleado de esta institución, zona centro, y hablo en representación de varios compañeros. Realmente la situación no da para más; hay que tomar medidas en el asunto porque la zona está muy complicada, el personal está trabajando muy incómodo y día a día se ven cosas muy feas en la zona. Realmente, cada uno hace lo quiere y no hay una autoridad a la que se le muestre respeto y asigne buenos trabajos. Se está trabajando de muy mala manera y no dan ganas de ir a trabajar así, por la forma en que se están tomando decisiones. Tendría que haber un cambio grande porque esto va a traer muy malas consecuencias; algunas ya están sucediendo. Tienen que ver qué van a hacer con la zona centro de Vialidad Provincial”.

Mensajes 23-05-2017

Agresión a docente

“Me parece perfecto que sancionen y detengan a esa mujer que golpeó a una docente en Tigre. A los maestros hay que respetarlos. Hoy en día con más razón porque los chicos están muy agresivos, y si tienen esa enseñanza de los padres... Es una barbaridad lo que ha hecho esta mujer. Les están inculcando la violencia en las casas, les están enseñando a que no respeten al maestro, ni a ninguna autoridad. Y el maestro es una de las personas que más respeto se merecería. Por favor, cuando mis hijos iban al colegio nunca les permití que le faltaran el respeto a un maestro. Es más, llegaban a faltarle el respeto y les mandaba a pedir disculpas. Pero, ahora, resulta que todo es al revés. Van los padres y golpean a los docentes, es tremendo. Me parece perfecto que los metan presos”.

Mensajes 22-05-2017

Club Santa Rosa

“Quería felicitar a Lisandro Ranocchia, porque por fin llegó a ocupar un cargo en una institución, ganó la presidencia del Club Atlético Santa Rosa. También quiero decirle a la gente de Santa Rosa que las vallas a las que hacen alusión en los diarios se las han robado, porque esta es una provincia peronista, muchachos, y el peronismo es como los chanchos, lo que no hoza destroza. Y si no fíjense cómo está Santa Rosa. Total el pobre pibe de Altolaguirre tiene lomo para aguantar. Aclaro que yo soy peronista y peronista de Perón, pero estos son unos puesteros. También creo que hay que empezar a reclamar por las rutas, porque las rutas provinciales dejan mucho que hablar. Gracias”.

Mensajes 19-05-2017

Macri y Cristina

“Estaba viendo cómo anda el presidente Mauricio Macri buscando inversiones y cómo anda Cristina por el mundo queriendo defenestrar a Macri. Me parece muy bien lo que hace el presidente, a pesar de que comete errores. Es hora de que en nuestro país se empiece a trabajar más y no esperar que todo venga de arriba. Estamos muy acostumbrados a que nos den y no trabajar. Gracias”.

Mensajes 18-05-2017

De General Acha I
 

“Hablo de General Acha. Llamaba por las denuncias que salieron del hogar de Ancianos de General Acha. La verdad es que me parece que dejan mucho que desear estas dos personas que salieron a hablar en los medios. Se olvidan que, el día de las últimas elecciones, ellos llevaron a los abuelos a votar. Me parece que se olvidan de lo que están haciendo. Qué vergüenza que el hogar de ancianos esté en manos de estas personas. ¡Vergüenza total!”.

Mensajes 17-05-2017

 

Desde Bernasconi
 

“Soy de Bernasconi y quería felicitar a la Policía local por estar haciendo controles vehiculares, los cuales hacía mucho que no se realizaban. También me gustaría que esos controles fueran realizados a todos los vehículos municipales y de otras instituciones locales, porque es más que sabido que los vehículos municipales no están en regla ni en condiciones para estar circulando por el pueblo. Muchísimas gracias”.
 

Ayuda solidaria
 

“Mi número es 15-627618. Yo llamé porque necesitaba materiales para hacerle una piecita a mi hijo que está internado en el hospital Lucio Molas. No me ha llamado nadie. Además necesito una cocina a gas y un calefactor, porque no tenemos en la casa para calentarnos. Desde ya, muchas gracias”.
 

De General Acha
 

“Tiene que mejorar mucho el servicio de combis de General Acha hacia Santa Rosa. El pasaje tiene que bajar porque está muy caro y deben atender mejor al público. Estamos disconformes”.
 

Desde Lonquimay
 

“Hablo desde Lonquimay y este mensaje es para los organizadores de las carreras de caballos, que están destruyendo el turf. Las carreras no valen nada, cobran 250 pesos la entrada y se quedan con todo. ¿Nadie los controla? Muchas gracias”.
 

Busca trabajo
 

“Sigo buscando trabajo para mí y para mis hijos. No voy a bajar los brazos y tengo fe que algo vamos a conseguir. Así que si alguien nos puede dar una mano con alguna changa o lo que sea, será muy agradecido. Siempre luché a la par de mis hijos y ellos a la par mía y no vamos a bajar los brazos. Somos gente honesta y nos gusta trabajar. Necesitamos que alguien nos ayude con trabajo. Muchas gracias. Mi número es 15-273751”.
 

Desde Algarrobo


“Llamo desde Algarrobo del Águila para decirle al Ministerio de Educación que los padres estamos preocupados porque vemos que los chicos tienen clases hasta las 10:30 horas de la mañana y luego andan por las calles de un lugar a otro: de la escuela vieja a la nueva, que está a 200 metros todos los días. Nos parece que es muy poco tiempo el que están dentro del aula y que es un peligro para los chicos. ¿No podrían venir a organizar un poquito mejor la escuela?”.
  

Fanático del Rojo
 

“¿Te das cuenta Racing quién es el verdadero, el grande, el más grande de todos, el Rey de Copas? Parece que las cosas volvieron a la normalidad. De diez partidos solo nos ganaron un partido de la Libertadores de América. Racing, no sos nada; te tiramos la camiseta y te asustás. El Rojo es lo más grande que hay. Para todos los hinchas de Racing de La Pampa, que no son muchos, la gran masa de Independiente los saluda. ¡Aguante el Rojo! ¡El más grande! Date cuenta Racing que no podés contra el más grande. Un abrazo a todos los hinchas del Rojo en La Pampa, en especial a los de Santa Rosa, con los que festejé mucho el domingo en Villa Santillán y en muchos barrios de la ciudad. Un abrazo”.
 

Pérdida de agua 

 
“Este es un mensaje para quien le corresponda. Yo ya no sé a quién llamar. Hay una pérdida de agua en la calle Wilde, que viene corriendo el agua hasta el pasaje Crucero General Belgrano. Tenemos una laguna en la esquina que llega hasta la mitad del barrio. Que por favor alguien solucione este problema porque no podemos ni caminar acá. Muchas gracias”.
 
Réplica por llamado
 
“Este es un mensaje para responderle al amigo que habló por los ‘globotontos’. Creo que el fútbol debe ser pagado. Yo no tengo porqué pagar el “Fútbol Para Todos”. Si quiero ver fútbol lo pago, habrá mucha gente que no lo puede pagar. Yo también lo disfruté y no quiero ser hipócrita. Él dice cuántos globotontos hay en el país, bueno, yo lo invito a que cordialmente vaya a vivir unos días a Venezuela, o a Cuba, y que vea si es tan feliz como en la Argentina. Gracias a El Diario”.
 

Mensajes 16-05-2017

Dichos de Marín

“Este es un mensaje para el exgobernador Marín. Estaba leyendo en El Diario lo que dijo Marín, que dijo que ’no podemos permitir que Mac Allister nos ocupe la calle’. Que mejor se calle la boca. Hasta luego”.

Mensajes 15-05-2017

Verdad y justicia
 

“Si todos los hombres somos iguales ante la ley, creo que siempre debemos manifestarnos a favor de ello. Sin justicia no hay paz, no hay orden, los delitos aumentan y las personas vivimos mal, viendo juicios eternos que parecen no terminar nunca. Así las cosas, hay corrupción en el mundo. Esto no se puede negar, lo que no hay es impunidad, y eso es lo que se ve en países que tienen, por supuesto sus problemas y grandes, pero el orden y el respeto imperan y eso le hace la vida mucho más llevadera a sus ciudadanos. Verdad y justicia siempre, y también agilidad. Gracias”.