Mensajes 25-04-2017

Sobre Santa Cruz I

“Quizás lo supone, no lo sabe, pero lo dice. ‘Recibieron instrucciones del consultor que asesora a la presidencia o fue un ataque organizado porque quieren mi cabeza para la campaña electoral’, palabras de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, ante la totalmente repudiable y lamentable violencia que ocurrió en Río Gallegos. Pero indignantes sus palabras, porque bien se sabe y ella misma lo ha reconocido que su provincia está quebrada. Por tanto, no demostró hacerse cargo de ello y buscó lo fácil e improbable, de culpar a otros del resultado de sus propias decisiones. Muchas gracias”.

Mensajes 24-04-2017

Salidas transitorias

“Tienen que sacar ese beneficio de salidas transitorias para algunos delincuentes, porque muchos de ellos salen y vuelven a matar o violar. Y también hay que meter presos a los jueces que los largan. Por favor, así no podemos seguir viviendo. ¿Cómo les van a otorgar el beneficio de salidas transitorias? Que se termine eso. Basta de salidas transitorias y lo mismo con las condenas de cárcel en suspenso”.

Mensajes 21-04-2017

Desde La Maruja

“Soy un vecino de La Maruja. Estamos necesitando que Vialidad Provincial nos arregle la ruta 11, porque están todas las rutas cortadas y no tenemos por dónde salir. Necesitamos que nos manden las máquinas y nos arreglen la ruta 11, por favor. Gracias”.

Mensajes 20-04-2016

Pérdida de agua I

“En la calle Santiago Ortiz, en la esquina con Onofre Rey, sale agua a chorros. Parece una canilla abierta, estamos todos llenos de agua en la calle. Por favor, que alguien venga a arreglar la pérdida, porque nos dicen que no desperdiciemos el agua y sin embargo acá se está gastando a lo loco porque no vienen a arreglar. Arreglaron una vez y se rompió otra vez. Por favor, se los pido, porque es una vergüenza que de esta manera la Municipalidad no cuide el agua. Espero que el intendente tome nota de esto. Muchas gracias”.

Mensajes 19-04-2017


Mundo del revés

“Este es el mundo del revés. Ayer esperé cobrar mi jubilación una hora y media, mientras pasaban esos jóvenes que cobran planes y beneficios. No estoy en contra pero ¿qué hacen por el país? Yo aporté 40 años para recibir unos pesos. ¿Qué les parece? Y veo este desastre a los adultos mayores. Yo hice el servicio, cumplí con la patria y con el país. Esta gente, ¿qué hace?”.

Mensajes 18-04-2017

De General Pico

“Llamo desde General Pico. Les hago saber por este medio que los responsables de repartir correspondencias, y resúmenes de los bancos, no lo han hecho. En mi caso he tenido que pagar intereses a mis obligaciones, dado que no tuve la información en tiempo y forma. Les hago saber que mi caso ha sido elevado a la Justicia pertinente para que tome una decisión al respecto. Cerrado mi comentario, son muchos los usuarios que pagamos un servicio, ¿y ustedes?”.

Mensajes 17-04-2017

Pérdida de agua
 

“Llamo porque desde hace más de un mes que en la esquina de las calles Cervantes y San Martín Oeste hay una pérdida de agua potable. Hemos llamado varias veces a la Municipalidad y no nos dan bolilla. Después nos piden que cuidemos el agua. La verdad, una vergüenza. Espero que el intendente Altolaguirre tome nota de esto”.

Mensajes 14-04-2017


De General Acha

“Hablo de General Acha. ¿Qué es lo que pasa con la diputada provincial Adriana Leher, que ha desaparecido de los medios y de General Acha? Quisiera saber qué se ha hecho, porque parece que dejó de existir en Acha. Gracias Línea Abierta por atender”.

Mensajes 13-04-2017

De General Acha
 
“Llamo desde General Acha. Con respecto al IPAV, hay una señora hace 17 años que está anotada en las casas del IPAV, ¿por qué no le toca una casa a esta señora? Yo sé que algunos pícaros de acá han hecho enajenar terrenos a gente y les han dado casa de barrio. Entonces, tenemos que suponer que es una sinvergüenzada. Me pregunto: ¿qué hay que hacer, pagarle a ciertas personas para que te toque una casa? Muchas gracias”.

Mensajes 12-04-2017

Malos jueces I
 

“Estaba mirando en la televisión el caso de las chicas asesinadas. Yo pienso que realmente a los jueces habría que meterlos presos junto con los asesinos. Ellos sueltan asesinos para que vuelvan a asesinar otra vez. Son culpables esos jueces, no merecen estar en esos cargos desde ningún punto de vista porque son un desastre. Que vayan presos como los asesinos”.