Tapado con tierra

Todos los días aparecen quejas de vecinos que están disgustados con la gestión municipal por alguna obra pública grande o pequeña. Las familias no cuestionan que las autoridades municipales atiendan los reclamos por alguna pérdida de agua o de cloacas, tampoco por el mejoramiento de alguna calle de asfalto. Lo que piden es que después de realizar la obra dejen todo como estaba antes.

Sin cohecho

Poco a poco, y cortando el hilo por lo más delgado, ayer se conoció que avanza la causa judicial iniciada tras la aparición de videos que expusieron serias irregularidades en la Alcaidía de la Unidad Regional II, con asiento en General Pico.

¿Y las medallas?

Cada vez que se realiza una ceremonia de determinadas características, las autoridades suelen deshacerse en elogios para con los empleados. Sin embargo, después parece que del dicho al hecho hay, como dice un viejo adagio, un largo trecho...

Abandono

El reclamo ya se hizo en más de una oportunidad en la Línea Abierta con la Redacción de este diario, de la misma manera que lo hizo un vecino ayer en el 411125 y que se publica en la página 4 de la edición de hoy.

A clases

“Hola Compañer@s le mando nuevamente el informe de prensa con algunas correcciones en el texto. Agradezco puedan cambiarlo, abrazos”, destacó ayer una pequeña introducción que acompañó un segundo comunicado que llegó a la Redacción de este diario desde la Secretaría de Comunicación del Secretariado Provincial de UTELPa.

Bravo, el concejal

Dicen que el hecho ocurrió días atrás en instalaciones del cuerpo legislativo municipal. Y aunque quedó bajo cierto manto de silencio, se conoció en distintos ámbitos a partir de comentarios de testigos y conocedores de lo ocurrido.