Un papá y su hija quedaron en medio de un tiroteo en Pico

Luego de la balacera los involucrados huyeron del lugar y minutos después se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera y de la División Criminalística de la Unidad Regional II.

General Pico (Agencia) – Los enfrentamientos armados se transformaron en una moneda corriente en las últimas semanas en General Pico, poniendo en peligró no solo a sus protagonistas, sino también a terceros inocentes.

En la tarde de este domingo un padre y su pequeña hija quedaron en medio de un tiroteo y milagrosamente salvaron sus vidas. Al menos hubo ocho disparos, pero no se registraron personas lesionadas.

Dos incidentes que se registraron recientemente en el barrio El Molino, uno de ellos con una casa baleada y un apuñalado, y el otro con un domicilio con disparos y una bomba molotov arrojada con el mismo. Ahora fue el turno, en la tarde del domingo, de un enfrentamiento en plena calle que se resolvió a los tiros y que puso en peligro la vida de varias personas.

El episodio ocurrió en el barrio Talleres, en calle 9 entre 106 y 108, cerca de las 15 horas. Según la versión que testigos aportaron a la Policía, dos personas se encontraban fuera de una casa lavando una motocicleta, cuando un tercero llegó al lugar en otra moto, paró, se bajó y les disparó con un arma de fuego. Los damnificados también respondieron a los tiros, en momentos en los que por el lugar pasaban un hombre junto a su hija de 10 años, quienes milagrosamente no fueron alcanzados por las balas.

Luego de la balacera los involucrados huyeron del lugar y minutos después se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera y de la División Criminalística de la Unidad Regional II. Los peritos levantaron varias vainas servidas –al menos ocho- y realizaron labores de planimetría y tomas fotográficas.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial. Se desconoce hasta ahora la identidad de los protagonistas y el motivo detrás del violento choque. En principio no hubo personas lesionadas, aunque al huir los implicados es difícil determinarlo con precisión.

(Foto: gentileza Infopico.com)

Temas en esta nota: