Accidente fatal en la ruta 35: confirman que manejaba el menor

El chico no tenía carné de conducir. El dato fue difundido oficialmente por el Ministerio de Seguridad de la provincia. El hecho ocurrió en cercanías de Winifreda. La víctima es el padre del menor, y ambos son oriundos de Huinca Renancó.

"Accidente fatal entre Winifreda y Eduardo Castex. Quedó confirmado que el conductor era el menor de edad", difundió la cartera a cargo de Juan Carlos Tierno este domingo a la tarde.

El siniestro vial ocurrió este sábado a la tarde en el kilómetro 378 de la Ruta Nacional 35, entre Eduardo Castex y Santa Rosa. El conductor del Ford Ka, que ahora se conoció que era un menor de edad, perdió el control del rodado, que derrapó y terminó volcando sobre la banquina. Antes de frenar impactó contra un árbol. 

vuelco1

Las dos personas que iban a bordo del auto, padre e hijo oriundos de Huinca Renancó, sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Dr. Lucio Molas de Santa Rosa. Horas más tarde, el conductor del rodado, identificado como Daniel Jorge Gómez, falleció.

El Ka quedó destrozado producto del siniestro. Los dos ocupantes llevaban los cinturones de seguridad colocados, por lo que no fueron despedidos del vehículo. En el lugar trabajaron policías de la Comisaría de Winifreda, bomberos voluntarios de Winifreda y personal del Hospital Smith, que trasladó a los heridos a Santa Rosa.

Temas en esta nota: