Rep en Pico

General Pico (Agencia) - El dibujante Miguel Rep estará este fin de semana en la ciudad. Esta noche realizará la pintura de un mural en vivo en el Bar “El Desvelo”, a partir de las 21 horas. Durante el evento estará acompañado por la música de Julio Ortiz y Noe Parenzuela.

Rep también dictará durante todo el día de hoy un Taller de Dibujo Gráfico destinado a estudiantes y docentes de Artes Visuales, artistas plásticos y diseñadores gráficos en el Instituto Superior de Bellas Artes.
A su vez, mañana sábado dará una charla organizada por el Colegio de Arquitectos de La Pampa a partir de las 10:30 horas.

Rep es dibujante del diario Página/12, donde realiza sus habituales viñetas cotidianas, y a la vez es creador de personajes de historieta que hicieron historia en el dibujo argentino, como El Recepcionista de Arriba; Los Alfonsín; Gaspar El Revolú; Joven Argentino; Auxilio; El Culpo; Lukas; El Caramonchón y El Niño Azul. Sus murales pintados, siempre con la presencia del público, pueden encontrarse en sitios tan disímiles como Caracas, Santo Domingo, México DF, Montevideo, La Habana, Madrid, Zaragoza o Barcelona, además de diferentes ciudades del interior de Argentina.

También ha pintado en vivo en la Feria del Libro de Frankurt y en la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2012.

Temas en esta nota: