Rompieron los vidrios de los baños públicos

General Pico (Agencia) - En la noche del domingo, una persona mayor de edad rompió los vidrios de los baños de Plaza San Martín. Desde la Dirección de Espacios Públicos, perteneciente a la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico, realizaron la denuncia correspondiente.

Se desconocen los motivos por los que el hombre realizó el acto vandálico, que se produjo cuando no se encontraba el cuidador del sitio.

“El vándalo rompió el vidrio dándole patadas y enseguida se dio llamado a la Policía, que rápidamente se acercó al lugar y pudo llevárselo detenido”, indicó el arquitecto a cargo de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni, quien adelantó: “Nos llevará un tiempo arreglarlo, ya que la pieza es específica y hay que solicitarla, no es un vidrio que encontremos de manera común”.

Además, el funcionario recordó que “en el caso anterior, cuando nos pintaron los baños, el autor fue identificado, formalizado por la Justicia y debió pagar la reparación, así que esperamos que en este caso ocurra lo mismo, así toman conciencia del hecho. Hoy no es tan fácil dañar o romper una estructura pública porque hay cámaras, es difícil que la Policía no pueda detenerte”, concluyó.

Temas en esta nota: