Decenas de dadores respondieron al pedido de sangre para la nena atropellada en Pico

Lo hizo su mamá a través de un audio de WhatsApp, que ya se viralizó. Recibieron a unos 50 dadores  y tuvieron que dar por terminada la convocatoria. 

Se trata del caso de Maia, la nena atropellada el viernes pasado en el barrio Carlos Berg de General Pico por una motociclista que luego huyó corriendo del lugar. La pequeña, de 3 años de edad, se encuentra internada en el área de Pediatría del Hospital "Dr. Lucio Molas" con respirador artificial y luchando por su vida.

“Les mando un mensaje en general a todos...recién vine a firmar una autorización para mi hija Maia, necesita una transfusión de sangre, lo necesita por su presión en la cabecita y demás. Eso le va a hacer bien, el problema es que no hay suficiente sangre para ella. Maia es A-, necesitamos dadores de sangre A- y 0-, que se presenten en el hospital de Santa Rosa de 7 a 10 de la mañana, tiene que tener entre 18 y 65 años. Necesitamos 4 dadores", dice el mensaje de la mamá.

Y agrega con la voz entrecortada: “les pido a la gente de Pico que si tienen algún conocido acá en Santa Rosa que difundan este mensaje porque mi hija hoy lo necesita, necesita la sangre, necesita la ayuda de todos. La nena está grave, nunca estuvo bien, se mantuvo estable pero eso varía según las horas”.

“La nena esta grave, la nena nunca estuvo bien..la nena mantuvo estable pero eso varía según las horas", indica. Y cierra con un mensaje esperanzador: "para Dios nada es imposible...".

Temas en esta nota: