Concejala de Realicó casi da a luz en la sesión inaugural

La concejala Nataly Salvadori arribó al las 21 horas de este jueves al Concejo Deliberante. Comenzó con los trabajos de parto y fue atendida de urgencia por el también concejal José Alvarez. La bebé nació a las 22:15 horas.

La sesión inaugural del Concejo Deliberante de Realicó, además del discurso de la intendenta Roxana Lercari, dejó una anécdota cuando la concejala Nataly Salvadori tuvo que retirarse del recinto para dar a luz. La historia tuvo además el detalle de que el médico que atendió el parto es el concejal José Alvarez.

Este jueves, Salvadori, que también es presidenta del club Ferro de Realicó, ingresó al recinto del Concejo Deliberante a las 21 horas casi con trabajos de parto. Ni bien finalizó el discurso de la intendenta Roxana Lercari, tuvo que ser trasladada al Centro Médico.

El concejal Alvarez estaba en el recinto cuando recibió un llamado: “Doctor, está Nataly en el centro médico esperando para ser atendida, es urgente”, le dijeron. El médico dijo sonriendo “me voy porque parece que ya nace”, consignó el sitio ImpactoInformativo.

La beba, Emilia Orellano Salvadori nació a las 22:15.

(Foto: Impacto Informativo)

Temas en esta nota: