Martini: colocan ripio y guardarraíles

La empresa bahiense continúa con los trabajos en el alteo de la Ruta Nacional 35, al sur de Embajador Martini. Se está realizando una cubierta de ripio y comenzaron a colocar las vallas metálicas de seguridad en los laterales.

Según publicó el portal Zonal Noticias, el intendente Ariel Bogino había anticipado que la empresa de Bahía Blanca estaba avanzando con los trabajos en el alteo de la ruta 35, colocando una capa de ripio para permitir una mejor durabilidad.

Además, ya comenzaron a instalar los guardarraíles en los laterales del alteo para garantizar la seguridad de quienes transiten por el lugar.

Bogino informó que, mientras la empresa avanza con los trabajos, personal de Vialidad Nacional sigue controlando la ruta del lado norte y Policía Federal hacia el sur del alteo. El jefe comunal remarcó la importancia de que la ruta permanezca habilitada mientras avanzan los trabajos en el terraplén.

“Es una ruta fundamental en el centro del país y para todo el norte provincial. A pesar de algunos minutos de espera a ambos extremos porque el tránsito circula por una sola mano, recuperamos el paso por una vía fundamental para toda la zona”, aseguró Bogino.

Temas en esta nota: