La Provincia aportará los fondos para la cancha de hockey de Parera

 

El presidente de Agrario Argentino de Parera, Sergio Cancio, aseguró que el gobernador Verna lo llamó esta semana para confirmarle que la provincia se hará cargo de los $1.800.000 que necesita la institución para comprar la alfombra de la cancha sintética de hóckey.

La novedad se conoció después de que los dirigentes del club aseguraran sentirse “defraudados” con la Secretaría de Deportes de Nación, a cargo de Carlos Javier Mac Allister, desde donde habían prometido la ayuda económica y después aseguraron que se trató de un “mal entendido”.

“La verdad que fue una noticia gratificante y sorpresiva, porque a media mañana (del pasado jueves) a recibí un llamado de un número privado y cuando atendí era el señor gobernador que me saluda, ante mi sorpresa por no esperar un llamado de esta naturaleza”, contó Cancio entrevistado por Zonal Noticias.

El presidente expresó al además que “(Verna) me comunica que a partir de la nota que salió del tema de la cancha del hóckey, ellos estaban dispuestos a solucionar el problema, mandando el dinero que hace falta para la compra de la alfombra”.

El dirigente del Rojo indicó que el gobernador se comprometió a aportar 1.800.000 pesos, que es aproximadamente lo que demandará la compra de la alfombra y que estarían arribando entre los primeros días y mediados de marzo.

El dirigente agregó además que “cuando tuvimos este problema que desde Nación llamaron un mal entendido, nos bajoneamos un poco y desistimos de seguir con esta obra, porque para el club era imposible afrontar este monto”. “Ahora con esta noticia recibida del propio gobernador, nos vamos a poner en contacto nuevamente con los ingenieros y de inmediato vamos a reactivar la obra”, puntualizó.

Temas en esta nota: