Se viene un nuevo Día de descuento comercial en Toay

Una vez más los comercios de la localidad unifican esfuerzos para ofrecer a la comunidad un día de descuentos en las compras. Alrededor de 50 comercios resolvieron que el próximo sábado 3 de marzo exhibirán productos con descuentos que van desde el 10 al 50 por ciento.

La iniciativa se denomina “Día de Descuentos en Toay” y es acompañada por el municipio local.

El anuncio se realizó en el salón de acuerdos municipal en donde estuvo presente el intendente Ariel Rojas, junto a los comerciantes Johana Krahn, Soledad Ozán y José Hirtz. También estuvo presente el director de Producción, Hugo Tirenni, y Carolina Tavella del equipo técnico municipal.

Sumado al descuento que cada comerciante haga, también se ofrecerán distintas alternativas como 2 X 1 y otros beneficios por pago de contado. Los clientes podrán abonar también con tarjeta de débito y crédito dependiendo de cada comercio. La lista incluye a almacenes, tiendas de ropa, carpinterías, pollerías, ópticas, accesos de telefonía y electrónicos, ferreterías y locales de instrumentos musicales, entre otros.

Alternativa. Rojas señaló que se busca generar un día en donde todos los comercios puedan ofrecer a su clientela mejores precios y así también incrementar sus ventas, “la primera experiencia fue muy positiva y como el inicio de clases está muy próximo, entendimos que esta fecha puede ser una muy buena oportunidad para todos”.

En este sentido, expresó que “es muy difícil para los comerciantes competir con la ciudad capital , por eso pretendemos que se ofrezcan al ciudadano alternativas para que sepan que aquí hay una faz comercial muy importante, no sólo en la cantidad sino también en como cada uno va creciendo en la variedad de productos, como prepara la atención al público, la publicidad, y todo suma”.

Hirtz por su parte dijo que realmente la anterior propuesta implementada el 16 de diciembre del año pasado, “dio muy buenos resultados” y añadió que “es algo que nos viene muy bien en este momento porque es una medida muy buena que nos ayuda mucho”.

En consonancia, Ozán sostuvo que como esta la situación le podemos brindar a nuestros clientes nuevos precios, “vamos a ayudar a la gente y a brindar productos escolares próximos a la fecha”.

Finalmente, Krahn manifestó que están todos involucrados los comerciantes, “la prueba piloto de diciembre estuvo muy buena e invitamos a los ciudadanos de Toay y a aquellos vecinos de Santa Rosa porque nos vienen a visitar mucho y es una señal también de la diversidad comercial que ofrecemos”.

La iniciativa ya cuenta con más de 50 negocios y aquellos que aún no formen parte de la lista de comercios adheridos y estén interesados en sumarse deben acercarse a la Dirección de Producción ubicada en 9 de Julio Nº 514 en el horario de 7,30 a 12,30.

Temas en esta nota: