Murió el otro joven accidentado en Caleufú

Ariel Garro no logró recuperarse de las gravísimas heridas recibidas en el accidente ocurrido el miércoles de la semana pasada.

Ariel Garro, el adolescente de 16 años que protagonizó un grave accidente en moto en Caleufú, murió ayer en el Hospital Gobernador Centeno, donde se encontraba internado. El miércoles había fallecido Joaquín Agüero, el otro joven accidentado.

Ariel permanecía desde hace varios días en la sala de terapia intensiva del hospital piquense debido a las graves heridas sufridas en el accidente, de las que no pudo recuperarse. A última hora de ayer finalmente se conoció la triste noticia de su deceso.

Durante una semana, toda la comunidad de Caleufú se unió en oración y, tras conocerse la noticia del fallecimiento de uno de los adolescentes, numerosas muestras de consternación y solidaridad hacia la familia se manifestaron en las redes sociales.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 del miércoles de la semana pasada, cuando los chicos circulaban a bordo de una motocicleta a alta velocidad por la calle Belgrano, frente al Paseo de las Luces de la localidad del norte provincial.

Por la presencia imprevista de algunas personas circulando en la calle, Joaquín Agüero, que conducía la motocicleta, frenó en forma imprevista y ambos fueron despedidos y golpearon duramente contra el suelo. Ninguno de los dos llevaba colocados los cascos protectores.

Temas en esta nota: