Camionero pampeano murió en un choque

Marcelo Oscar Pont, de 38 años, falleció en un triple choque entre las localidades de Rufino y Tarragona (Santa Fe).

Un transportista pampeano de 38 años falleció esta madrugada en una ruta de Santa Fe, al quedar involucrado en un triple choque cerca de la localidad de Rufino.

El camionero fue identificado como Marcelo Oscar Pont, de Intendente Alvear.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en el kilómetro 544 de la ruta 33, entre Rufino y Tarragone. Pont circulaba en un camión Ford Cargo que llevaba cereal, e impactó contra una casilla que era tiraba por una pick Ford F-100. Otro camión, un Iveco 330 cargado de cerveza, también impactó contra la camioneta. El pampeano fue la única víctima fatal, señaló el diario La Capital de Rosario.

Según trascendió, el camión de Pont -que circulaba hacia el noreste- volcó en la ruta al intentar pasar con su camión a otro vehículo y chocar en el intento con la casilla que llevaba la F-100. El Iveco 330 que circulaba de frente al Ford Cargo y detrás de la camioneta quiso esquivar la colisión, pero rozó al camión cerealero.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones (PDI), personal de Bomberos Voluntarios de Rufino y de la comisaría 3ª de esa localidad.

Temas en esta nota: