“Nos sentimos defraudados con Mac Allister”

Dirigentes de Agrario de Parera se quejaron porque el secretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister había prometido una cancha sintética de hóckey y ahora les dijo que fue “un mal entendido”.

Dirigentes del club Agrario Argentino de Parera se sienten “defraudados” por el secretario de Deportes de Nación Carlos, Javier Mac Allister porque les había prometido el paño para la cancha sintética de hóckey y ahora les dijo que se trató de un mal entendido.

“La verdad que nos sentimos defraudados, si no hubiéramos tenido ese compromiso, no nos hubiéramos puesto a trabajar en la cancha”, dijo el presidente de Agrario, Sergio Cancio al portal ZonalNoticias.

La comisión directiva de Agrario Argentino viene gestionando ante autoridades nacionales y provinciales la cancha sintética, porque es una exigencia de la Asociación Pampeana para poder competir.

“Esta nueva comisión que se formó arrancó con mucho entusiasmo porque teníamos la promesa del secretario de Deportes de Nación para concretar la cancha sintética. En reuniones que mantuvimos con Mac Allister comprometió su apoyo, de hecho recibimos dos aportes con los que se niveló la cancha, se avanzó en los desagües, perímetros, y los trabajos de compactación”, dijo Cancio.

“Además teníamos su palabra de que íbamos a contar con el paño para la cancha sintética, por eso desde el club con el apoyo de la municipalidad, comenzamos con los trabajos de compactación en la cancha. Nos contactamos con un ingeniero y nos dijo que para realizar el piso de la cancha, antes debíamos contar con el manto”, detalló.

"Intentamos por todos los medios contactarnos con Mac Allister y una vez que nos atendió, nos dijo que había sido un mal entendido y que él no se había comprometido a conseguir el paño", indicó.

“La verdad que nos sentimos defraudados, si no hubiéramos tenido ese compromiso, no nos hubiéramos puesto a trabajar en la cancha. Ahora ellos afirman que fue un mal entendido, cuando los integrantes de la comisión anterior nos aseguran que la promesa estaba”, se quejó.

“La verdad esta última información nos dejó descolocados porque contábamos con la palabra de Mac Allister, además una inversión de esa magnitud (1.800.000 pesos aproximadamente) es imposible para un club de pueblo”, aseguró el presidente del club de Parera.

Temas en esta nota: