Encontró un DNI y le exigió sexo a su dueña para devolvérselo

Fue en General Pico. La mujer realizará la denuncia penal.

Una vecina piquense dio a conocer días atrás una desagradable situación que le tocó atravesar cuando perdió su documento nacional de identidad.

Mediante las redes sociales, un adolescente se contactó con ella para informarle que encontró el DNI, pero lejos de ofrecer devolvérselo en un acto solidario, le exigió que tuviera relaciones sexuales con él y luego se lo entregaría.

La mujer manifestó que recurrirá a la Justicia por lo ocurrido, mientras otra persona contó que le tocó enfrentar una situación similar cuando este mismo chico pretendió acostarse con su hija para devolverle un perro que le robaron.

La semana pasada una vecina de General Pico extravió su DNI luego de concurrir a la Posta Sanitaria que se encuentra en calle 107 entre 6 bis y 8. Luego de notar el faltante del documento, hizo público el extravío mediante las redes sociales con la esperanza de que alguien lo encontrara y se lo devolviera. Lo que no imagino fue el momento angustiante y desagradable que le tocaría vivir posteriormente.

Días después esta persona, de apellido Giménez, recibió un mensaje privado en su perfil Facebook de parte de un adolescente que se identificaba “El Nicolás”, quien le manifestó con que tenía en su poder la documentación. Una vez que obtuvo la atención de la damnificada, el muchacho le realizó preguntas de índole sexual y además le exigió que si quería recuperar el DNI debería mantener relaciones con él.

Ante lo sucedido, y luego de negarse a cumplir con los oscuros deseos del jovencito, Giménez hizo públicas las capturas de la charla para advertir a otras personas y además anticipó que realizará la denuncia correspondiente para que la Justicia investigue lo ocurrido, ya que además el delincuente anticipó que vendería el documento.
A raíz del estado público que tomó el caso, otra vecina de Pico, de apellido Reynoso, también contó que “El Nicolás” concurrió con su hija al colegio primario y siempre la acosaba. Además, dijo que días atrás contactó a la niña y le aseguró que tenía una perra que se le perdió y a cambio de devolverla también le pidió tener sexo.

Temas en esta nota: