Detenidos por intentar robar latas de cerveza del camión que volcó en la ruta 9

Cuatro jóvenes fueron detenidos ayer por la mañana en General Acha luego de que intentaran robar latas de cerveza cargadas en el camión que el pasado jueves volcó en la Ruta Provincial 9.

Las demoras se produjeron alrededor de las 7:20 horas en la estación de servicio Petrobras ubicada sobre la ruta 152, en el acceso a la ciudad.

Personal policial observó a una persona merodeando en las proximidades del camión Scania color gris que quedó estacionado en ese lugar luego del accidente. Al acercarse al rodado, encontró a un joven montado sobre el acoplado, que estaba cargado con los packs de cerveza que se salvaron del saqueo ocurrido dos días antes en la ruta 9 cuando había volcado. Al momento de la detención, el muchacho había cortado la lona que cubre el acoplado y llevaba consigo una mochila con latas en su interior.

Poco después fueron interceptados otros tres jóvenes, menores de edad, que caminaban por la zona con bolsos cargados de latas de cerveza.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Unidad Funcional de Género, Familia y Adolescencia, donde se labraron actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno, con conocimiento del Juzgado de Familia y Menor.

Temas en esta nota: