CORPICO recibió al representante del INTI

General Pico (Agencia) - Integrantes del Consejo de Administración de CORPICO se reunieron con el ingeniero Néstor García, director del Centro Regional La Pampa del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Acompañaron a los consejeros Zampieri, Ambrogetti, Arrizabalaga y Amigone, los gerentes Federico De Celis, del Servicio Eléctrico, y Paulo Pechín, de APySU.

Desde la entidad aseguraron que “el objeto de esta reunión fue afianzar un vínculo institucional que conduzca a fortalecer los procedimientos de lectura y registro en los servicios eléctrico y de agua que presta CORPICO”.

El INTI fue creado el 27 de diciembre de 1957, mediante el Decreto-Ley N° 17.138, en el marco de la sanción de un conjunto de leyes articuladas para profundizar el desarrollo industrial. En su trayectoria de más de 60 años, ha participado de un amplio y diversificado abanico de logros tecnológicos. Desde trabajos pioneros en materia de eficiencia energética y diseño industrial, pasando por el trabajo de control de calidad y seguridad del Puente ferrovial Zárate Brazo Largo; hasta consolidarse como referentes de Metrología en el país y Sudamérica.

“El Consejo de Administración de CORPICO está comprometido en garantizar la trazabilidad de sus sistemas administrativos, avanzando hacia una meta que consolide la acreditación de Normas ISO”, puntualizaron.

Temas en esta nota: