Dos jóvenes de Caleufú internados en grave estado

El accidente ocurrió en horas de la noche, cuando los adolescentes de 16 y 17 años se movilizaban por la calle Belgrano, frente al Paseo de las Luces, en la localidad norteña.

Dos adolescentes que sufrieron un grave accidente la noche del último miércoles en Caleufú permanecen internados con pronóstico reservado en el Hospital Gobernador Centeno.

Según consignaron desde el nosocomio piquense, en un parte médico difundido en horas del mediodía de ayer, “después de ser intervenidos quirúrgicamente por el equipo de neurocirugía en la madrugada de ayer, los dos jóvenes accidentados están en sala de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y pronósticos reservados”.

El accidente ocurrió en la noche del miércoles alrededor de las 21:30, cuando los adolescentes de 16 y 17 años se movilizaban por la calle Belgrano, frente al Paseo de las Luces, en una motocicleta y a alta velocidad.

Ante la presencia imprevista de algunas personas que a esa hora circulaban de a pie por la calle y otros chicos en bicicleta, el conductor de la moto frenó en forma intempestiva y ambos fueron despedidos. Según trascendió, ninguno de los dos habría llevado colocado el casco protector, por lo que sufrieron importantes traumatismos en el cráneo.

En el lugar trabajó personal de la Departamental de Caleufú y de la División Criminalística de la UR II. La investigación está a cargo del fiscal Hernán Cecotti.

Temas en esta nota: