Un piquense y su familia murieron calcinados tras un choque frontal

Un trágico choque frontal ocurrido este domingo a la tarde en la provincia de Misiones se cobró la vida de sus 10 ocupantes, entre ellos la del piquense Omar Altamirano, supervisor del Frigorífico de General Pico, su pareja y tres hijos de ella. Tral el impacto, los dos vehículos se prendieron fuego.

El hecho ocurrió en Fachinal. Según los datos brindados por fuentes policiales, un Peugeot 307 conducido por Altamirano chocó con una Renault Duster sobre la ruta 105, a unos 30 kilómetros de Posadas, poco después de las 14 horas.

Según pudo saber El Diario, Altamirano estaba en pareja con una mujer de aquella provincia desde hace un tiempo y volvían a La Pampa, junto a tres hijos de ella, con la intención de radicarse definitivamente. Se trata de Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2).

Por otro lado, se estableció que las personas que viajaban en el interior de la Duster resultaron ser David Arroyo Arancibia, de 57 años; Mirian Viviana Wadzewiez, de 46; Karen Maylen Arroyo, de 20; David Arroyo, de 9, todos domiciliados en Eldorado, Misiones; y Lucas Tomás Leguizamón, de 19, domiciliado en Mar del Plata.

A causa del brutal impacto, ambos vehículos se prendieron fuego y todos sus ocupantes, entre ellos los tres niños de la pareja de Altamirano, murieron calcinados.

En la Duster también viajaban cinco personas. Se sabe que está radicada en Posadas a nombre de David Arroyo Arancibia, quien estaría residiendo en la ciudad misionera de Eldorado, aunque se desconoce quiénes viajaban en la camioneta al momento de la tragedia.

choque2

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas de los vehículos, los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN que terminará de corroborar las identidades.

Además, los peritos de la División Criminalística trabajaron en el lugar para establecer cómo se produjo el choque entre los dos vehículos. El lugar donde ocurrió la colisión es una pequeña curva en la que está prohibido el sobrepaso en ambos sentidos de circulación.

tragedia650

Temas en esta nota: