Auto terminó destrozado tras impactar contra un camión estacionado

Ocurrió durante la madrugada de este domingo en General Pico, en el barrio barrio Frank Allan. Dos personas terminaron hospitalizadas.

General Pico (Agencia) – Un automóvil protagonizó un grave accidente en el barrio Frank Allan de General Pico cuando, por razones que se investigan, impactó duramente contra un camión que se encontraba estacionado. El rodado menor terminó destrozado y sus dos ocupantes hospitalizados.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 6 horas del domingo, en calle 103 entre 26 y 28, en el barrio Frank Allan de General Pico. Por la vía par, de sur a norte, circulaba un automóvil Volkswagen Gol, que luego dobló a la izquierda para retomar por la arteria impar, en dirección al oeste de la ciudad norteña.

Por razones que son motivo de investigación, el Gol se desvió de su camino, se fue hacia la derecha e impactó contra el eje trasero de un camión Ford Cargo 1722, perteneciente a la empresa de transporte de cereales EJ SRL, el cual se encontraba estacionado a mitad de cuadra.

El coche terminó totalmente destrozado en su parte delantera, debido al violento impacto, mientras que el transporte de cargas prácticamente no sufrió daños.

Los dos ocupantes del VW, un hombre y una mujer, fueron asistidos por personal de la Comisaría Primera y del Servicio de Emergencias Médicas, quienes le aplicaron los primeros auxilios y los trasladaron en ambulancia rumbo al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

La mujer tuvo que ser retirada en silla de ruedas, mientras que su pareja se subió por sus propios medios. Ambos solo sufrieron lesiones de carácter leve.

Temas en esta nota: