Décima Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos en Alvear

Durante el pasado fin de semana, el Ministerio de Desarrollo Territorial participó del 50º aniversario del Festival Nacional de Doma y Folclore organizado por el Club Ferrocarril Oeste de Intendente Alvear.
Una carpa con 60 emprendedores de diferentes localidades pampeanas fue parte de las actividades que se desarrollaron en el marco de la Bodas de Oro de esta gran fiesta que, además, contó con espectáculos musicales con artistas nacionales y provinciales, la elección de la reina y la doma, donde se conocieron los representantes pampeanos que competirán en Jesús María 2019.

El director de MicroPyMes, Daniel Filippa, sostuvo que se trató del primer evento de este 2018 y décimo de la gestión. “El Ministerio de Desarrollo Territorial acompaña a los emprendedores de la provincia con la organización de este evento para no solo promocionar y difundir los diferentes productos que se comercializan, sino también para que ellos puedan vincularse con otros emprendedores”, sostuvo el funcionario.

Filippa comentó que el pasado sábado el ministro Borthiry se hizo presente en la fiesta y compartió los festejos y actividades organizadas junto a todos los alvearenses, visitando luego la carpa de emprendedores y recorriendo cada uno de los stands. “La semana que viene, 9 y 10, estaremos presentes en Victorica, donde se desarrollará la 11ª Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos en el predio Los Pisaderos y que contará con la presencia confirmada de 85 emprendedores”. Las siguientes ferias se realizarán el sábado 17 en la Fiesta Provincial de la Sal, en General San Martín, y en Arata, para la Fiesta Celeste y Blanca.

Temas en esta nota: