Arrancó la Fiesta de la Ganadería en Victorica

La edición 46º de la Fiesta Provincial de la Ganadería comienzó anoche en Victorica, con una oferta de artistas pampeanos y de nivel nacional que se presentarán en el escenario “Raúl H. Kenny”, ubicado en la plaza Héroes de Cochicó. Además habrá feria de emprendedores el próximo fin de semana.

La celebración, conocida popularmente como “La de las ocho lunas y un sol”, arrancó anoche y se extiende hasta el 10 de febrero. En la primera jornada se presentaron, desde las 21:30 hs., Luciano Audisio, Trío Voces, Paola Arias y el cierre con el Chaqueño Palavecino

También pasarán por la fiesta artistas como Matías Godoy, Qv4, Leandro Lovato, Los Guaraníes, Paola Ruiz Díaz, Pedro Cabal (3 Generaciones), Román Ramonda, Dúo Coplanacu, Thomas Vázquez, Los Nombradores del Alba, Kapanga y Valeria Lynch, entre otros.

El próximo fin de semana habrá también Feria de Emprendedores Pampeanos y Encuentro Nacional de Artesanos en el Parque Los Pisaderos.

El cierre será el domingo 11, con una espectacular jineteada con las mejores tropillas y jinetes del país, con importantes premios en efectivo en el campo de jineteada “Don Rosario Balmaceda”.

Temas en esta nota: