Sigue grave el joven accidentado en Pico: lo trasladaron a Río Cuarto

El siniestro vial ocurrió sobre la Diagonal Sur, el camino que conduce al predio del Parque Recreativo “Benicio Delfín Pérez”. El traslado se produjo este lunes a la madrugada.

General Pico (Agencia) – El camino que conduce hacia el predio de la Laguna “La Arocena” de General Pico volvió a ser noticia este domingo a la tarde por un impactante accidente de tránsito que terminó con una persona herida de gravedad.

Un joven conducía un auto que dio varios tumbos y lo despidiendo, dejando su cuerpo a varios metros del rodado y aplastado por las piezas que se desprendieron del coche. La víctima fue trasladada inconsciente y quedó internada en el hospital “Centeno”. Luego de que lo interviniera quirúrgicamente este lunes a la madrugada fue trasladado a un centro de mayor complejidad en Río Cuatro.

La denominada Diagonal Sur ya con un largo historial de siniestros viales, provocando en parte por la imprudente conducción de los vecinos, y por otro lado por las características propias del trazado, que cuanta con un piso arenoso, con muchos pozos y ondulaciones.

vuelco

Cerca de las 15 horas del domingo, un joven circulaba a bordo de un automóvil Fiat Siena, aparentemente a una importante velocidad. A metros del cruce con la calle 420, ubicada detrás del Frigorífico Pico, el conductor perdió el control de su rodado, mordió la banquina derecha, se montó en un montículo de tierra y volcó, dando varios tumbos.

En medio de los giros que dio el coche, su tripulante fue despedido y quedó tendido sobre la calle a unos 5 metros de distancia, aplastado por la puerta del acompañante que se desprendió por los fuertes golpes.

Poco después se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda, el equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, cuyos profesionales encontraron a la víctima inconsciente.

Temas en esta nota: