Abeldaño pagó el bono de $6.000 en una cuota

La gestión municipal de 25 de Mayo abonó en una sola cuota el bono de fin de año para los empleados municipales. Así lo informó el intendente municipal, Abel Abeldaño, el pasado viernes en la Radio Municipal AM 900 de la localidad de 25 de Mayo.

"En la jornada de hoy -por el viernes pasado- se depositó la suma de $6.000 correspondiente al bono de fin de año”, dijo Abeldaño y destacó que, en conjunto con su gabinete, “decidimos realizar el pago en una sola cuota en vez de hacerlo en dos pagos como está planificado en varias localidades pampeanas”.

Además, el intendente se refirió a la remodelación que se está llevando adelante en la plaza Héctor Navarro, la cual estaba sumamente deteriorada y abandonada. Explicó que “se apunta a poder reestructurarla colocando un sistema de riego para las plantas, un estacionamiento, sistema de iluminación, entre otras cosas”.

Por otra parte, Abeldaño comunicó que el cementerio local contará en las próximas semanas con agua permanente, como así también se va a reacondicionar el parquizado y sistema de iluminación.

Temas en esta nota: