Bensusán descargó su crítica contra Aliaga

El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, cuestionó al diputado de Cambiemos Maximiliano Aliaga por las declaraciones sobre la obra en la Ruta Nacional 35 a la altura del Bajo Giuliani. En declaraciones al sitio Portal 21 dijo que “hay algunos que hablan con una impunidad absoluta”.

Bensusán respondió ante la aparición en los medios del diputado Aliaga, quien se sacó una foto en la zona del Bajo Giuliani y se preguntaba si el Gobierno Provincial podría hacer la obra en tres meses como había prometido. “Hay algunos que hablan con una impunidad absoluta”, expresó el ministro sobre los cuestionamientos del legislador provincial de Cambiemos y recordó que “es una obra que hace tiempo debería haber arreglado el Gobierno Nacional y el gobernador Verna se tuvo que hacer cargo porque si no se cortaba el acceso al sur”.

Consideró que “reclamar por celeridad en esta obra es una vergüenza, es un diputado provincial, es un funcionario público -por Aliaga- y hay que tener cuidado cuando se hacen este tipo de declaraciones”.

Bensusán manifestó también que el Gobierno Provincial decidió hacer la obra porque “si se corta la 35 genera un trastorno muy grande para la gente que tiene que transitar hacia el sur, para la Policía, para las ambulancias. Para el norte hay otras opciones pero hacia esa zona es fundamental la ruta 35”.

Temas en esta nota: