Realizaron talleres de Presupuesto Participativo

General Pico (Agencia) - La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, llevó a cabo esta semana dos nuevos encuentros enmarcados en los talleres de Presupuesto Participativo.

Los mismos tuvieron lugar en las instalaciones de MEDANO, a partir de las 20:00 horas. El primero de ellos contó con la participación de los distritos 1 y 2, con integrantes de los doce barrios correspondientes.
En esta reunión se trató la finalización de los proyectos para la votación que se llevará a cabo en la fiesta aniversario de la ciudad, los próximos 11 y 12 de noviembre.

A su vez, en un segundo encuentro del taller de Presupuesto Participativo estuvieron presentes los distritos 3, 4 y 5, con integrantes de los diez barrios correspondientes. Allí también se trabajó con la definición de los proyectos a votar.

Ambas jornadas contaron con el encabezamiento de la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, la profesora María del Carmen García Suárez, acompañada de los equipos de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura y de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana.

Temas en esta nota: