Robaron un maletín con un millón de pesos en cheques

El robo tuvo lugar en horas de la siesta y el damnificado denunció la sustracción en la Seccional Primera. El maletín apareció horas después frente al Club Independiente, con sus trabas forzadas.

Un intermediario de negocios agropecuarios sufrió el robo de un maletín con cheques por un millón de pesos y $ 10.000 en efectivo, del interior de su vehículo. Ocurrió el pasado martes en horas de la tarde, en la calle Maestros Pampeanos al 100. Por el caso detuvieron a un lavacoches.

El robo tuvo lugar en horas de la siesta y el damnificado denunció la sustracción en la Seccional Primera. El maletín apareció horas después frente al Club Independiente, con sus trabas forzadas. En su interior se encontraron los cheques y documentación, pero no el efectivo.

Los investigadores apuntaron a un lavacoches que frecuenta la zona, un hombre de 31 años, quien fue detenido ese mismo día.

Fuentes policiales indicaron a El Diario que el imputado había entregado dinero a dos personas, las cuales finalmente lo devolvieron a los uniformados. En total se recuperaron unos $ 7.800.

El lavacoches pasó la noche detenido y el miércoles recuperó la libertad luego de ser indagado.

Temas en esta nota: