Motociclista de Parera chocó contra una casilla

Un motociclista de Parera, Germán Baigorria, sufrió un fuerte accidente sobre la ruta provincial 9: impactó desde atrás a una casilla que circulaba enganchada a una F 100. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 de este lunes, pero afortunadamente el conductor está fuera de peligro.

Según publicó el portal Zonal Noticias, el joven Bigorria -de unos 30 años- circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel 200 cc patente KRB 434 en dirección norte a sur, mientras que una camioneta Ford F 100 patente TYM 311 al mando de Marcos Pintos, que llevaba de tiro una casilla, lo hacía en el mismo sentido.

A unos 4 kilómetros al sur de Parera, el conductor de la camioneta sintió un impacto, pensó que había reventado una cubierta y cuando se bajó constató que la moto había colisionado la casilla desde atrás.

El joven fue derivado en un primer momento al hospital de Parera y luego trasladado al hospital Centeno de General Pico por prevención, pero según las primeras informaciones, dan cuenta que se encuentra fuera de peligro y no presentaría ninguna fractura, sólo algunos golpes producto del fuerte impacto y la posterior caída.

Temas en esta nota: