Si te he visto...

General Pico (Agencia) - La segunda candidata en la lista justicialista, Melina Delú, se presentó temprano a votar en la Escuela 64 del barrio Malvinas y allí uno de los vecinos que aguardaban en la fila le confirmó que –para algo- sirvió la gran inversión en publicidad de su partido en Pico.

Delú llegó a las 9 de la mañana y se dispuso hacer la cola para sufragar. Un vecino que estaba delante suyo la vio y le dijo: “a vos te veo cara conocida”. Entre risas, la candidata respondió “será por alguno de los afiches que hay en la calle”.

En ese momento el ciudadano cayó en la cuenta que estaba frente a una de las postulantes a representarlo en Cámara de Diputados de la Nación.

Luego de cumplir en la urna, en diálogo con los cronistas indicó “tengo las mejores perspectivas. La gente la vi más compremetida. Va a haber un buen caudal de votantes”, se esperanzó la candidata.

Finalmente adelantó que a la tarde viajará a Santa Rosa ya que junto al gobernador y el resto de los candidatos esperarán los resultados en el comando del PJ.

Temas en esta nota: