Dos detenidos por el crimen del barrio Rucci en Pico

La muerte de Oscar Soria se produjo en agosto de este año. Fue en la puerta de su casa. Fue ultimado a puñaladas.

(General Pico - Agencia) - La Policía detuvo a una pareja por el crimen de Oscar Soria, luego de varios procedimientos realizados durante la jornada de ayer. Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR-II, con orden de la Fiscalía piquense, detuvo ayer por la tarde a un hombre joven en su lugar de trabajo. El detenido residiría en el Barrio Plan Federal y sería el autor material del homicidio de Oscar “Gato” Soria, producido en agosto pasado en su domicilio del Barrio José Ignacio Rucci.

Posteriormente, personal policial junto a peritos de la División Criminalística realizaron un rastrillaje por la zona de la Avenida Circunvalación, que divide el Barrio Federal del casco urbano de la ciudad, con epicentro en un terreno con un galpón en construcción, ubicado entre calles 32 y 40.

Horas más tarde, la Policía logró ubicar a una mujer, que sería la pareja del joven detenido, y que también habría participado del hecho en que murió Soria. Ambos detenidos son oriundos de General Pico, fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Oscar Soria, conocido como “Gato", vivía en calle 113 bis entre 8 y 10 del barrio Rucci, y en la tarde del 3 de agosto del corriente año fue ultimado de varias puñaladas en su casa particular. Según los investigadores, Soria fue atacado dentro del local que está junto a su vivienda y salió corriendo completamente ensangrentado pidiendo ayuda. Se desplomó en la calle y murió desangrado poco después, ante la atónita mirada de los vecinos que pidieron asistencia policial.

Temas en esta nota: