Motociclista se estrelló contra un paredón

(General Pico - Agencia) -  El muchacho sufrió una fractura en uno de sus brazos y con su rodado derribó el tapial de cemento.

El singular siniestro tuvo lugar minutos después de las 5 horas del sábado, en el cruce de calles 107 y 28. Un joven de apellido Roda, de 26 años de edad, comandaba una motocicleta de 110 cc por la arteria par, de sur a norte.

Por razones que se intentan establecer, cuando llegó a la intersección mencionada la moto siguió de largo, saltó el cordón, utilizó la vereda alta como una especie de rampa e impactó de lleno contra el paredón de fibrocemento. El rodado derribó parte de la pared y quedó colgada de la misma, mientras que su conductor quedó tendido dentro del predio del Pico Football Club.

Anoticiados de lo ocurrido, instantes después se acercaron al lugar efectivos de la Comisaría Primera y personal del Servicio de Emergencias Médicas, que asistió al conductor herido. Luego de colocarle un cuello ortopédico e inmovilizar sus articulaciones, lo trasladaron en ambulancia rumbo al Servicio de Guardia del hospital Gobernador Centeno.

Hasta el mediodía de ayer Roda seguía internado en el sector de Guardia en observación, en buen estado de salud. Fuentes de salud informaron que, además de escoriaciones y contusiones en varias partes del cuerpo, el joven sufrió la fractura de uno de sus brazos. Se estima que en las próximas horas será dado de alta.