Secuestran varias armas en Embajador Martini

Personal policial de Embajador Martini informó que se realizaron allanamientos en un predio rural de la zona y en una vivienda de la localidad, a partir de una causa judicial por “amenazas simples”. En el marco de los procedimientos se secuestraron varias armas de fuego.

Fuentes policiales informaron a Zonal Noticias que el pasado lunes personal de la Subcomisaría llevó adelante dos allanamientos que fueron dispuestos por la Fiscalía Temática de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género, a cargo de la doctora Ana Laura Ruffini.

Los procedimientos se llevaron a cabo en un predio rural y en una casa particular de Embajador Martini, en relación a una causa por “amenazas simples” radicada en el mes de mayo en la Subcomisaría de dicha localidad.

Durante los allanamientos se secuestraron varias armas de fuego que se encontraban en posesión de un hombre mayor de edad. Según la fuente policial, la Justicia dispuso el secuestro de dos fusiles de calibres 375 y 338, una escopeta, una carabina y un revólver 357 Magnum. Además, el personal policial decomisó una cantidad importante de municiones que se hallaban en posesión ilegal del masculino.

Dichas armas fueron secuestradas por orden de la Fiscalía en un predio rural distante 15 kilómetros de la localidad, en tanto en el domicilio que el investigado ocupa en la zona urbana de Embajador Martini no se hallaron armas.

Los allanamientos estuvieron a cargo del subcomisario José María Córdoba, quien contó además con la participación del oficial ayudante Ignacio Fumagalli, capacitado en el área de Criminalística, que desarrolla esas tareas en las comisarías de la zona y que pertenece a la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi.

Temas en esta nota: