Profanaron otra vez la tumba de Maximiliano Cruz en General Pico

General Pico (Agencia) ­- Desconocidos profanaron nuevamente el pasado fin de semana la tumba de Maximiliano Ramiro Cruz, el joven piquense que en enero del 2015 murió tras recibir un disparo del efectivo policial Rodrigo Benvenutto. Desde que la familia le dio sepulcro a los restos del adolescente, ya son siete las veces que la tumba fue atacada para sustraer elementos de su interior. “A nadie le interesa lo que pasa en el Cementerio, para eso pagamos nuestros impuesto, es una vergüenza”, expresó una allegada.

Las quejas por falta de mantenimiento y cuidado del predio del Cementerio Municipal de General Pico son una moneda común en el último tiempo. En esta oportunidad, el pasado sábado, el nicho donde descansan los restos de un joven abatido por un policía tras una persecución sufrió un nuevo ataque de parte de desconocidos, que violentaron un candado para robar cosas que había junto al cajón.

“Por séptima vez profanaron la tumba de Maximiliano Cruz. A nadie le interesa lo que pasa en el Cementerio, para eso pagamos nuestros impuesto, es una vergüenza”, expresó Vanesa Wertz en las redes sociales. “Que bronca te da que no lo dejen descansar en paz. Encima nadie se hace cargo y piden aumento los del Cementerio, que vergüenza. ¿Para qué uno paga los impuestos manga de vagos? si ni siquiera son capas de cuidar una tumba”, agregó.

Temas en esta nota: