A Maquieyra le gritaron “traidor” y “no entregues los ríos”

El diputado Martín Maquieyra denunció que fue “agredido” y “apretado” cuando ingresaba a la firma RefiPampa en 25 de Mayo por un grupo de militantes del PJ. Ahora, apareció un video donde no se ve ninguna agresión sino un reclamo por la represa Portezuelo del Viento. Mirá el video

El diputado de Cambiemos, Martín Maquieyra filmó un video en su muro de Facebook donde denuncia que sufrió violencia, empujones y amenazas de parte de militantes del PJ cuando ingresaba a la inauguración de la refinería RefiPampa el viernes pasado en 25 de Mayo.

"Me empezaron a increpar por Portezuelo del Viento. Traté de explicar que ese tema debe resolverse en el ámbito de Coirco. Uno más grandote, también me insultó y me empezó a 'pechar'. Era un revuelo. 'Te vamos a ir a buscar y hacer cagar", me decía", le dijo el diputado a Diariotextual.

Ahora, un militante publicó un video en Facebook del momento en que Maquieyra dice que fue agredido y no se ve ninguna agresión. Se escucha un fuerte reclamo por los ríos y palabras de “traidor” y “no entregues los ríos” de parte de los manifestantes.

Temas en esta nota: