Rainone destacó el alto nivel de participación de expositores

 

General Pico (Agencia) - En las instalaciones del “Parque Ángel Larrea”, el estadio de Pico Football Club, tuvo lugar el último fin de semana una nueva Feria de Emprendedores, en este caso en el marco del Día del Niño. Los organizadores se mostraron satisfechos por el nivel de participación de los vecinos, ya que se montaron más de un centenar de stands en los que se ofrecieron diversos productos y servicios. “Los veo a todos muy conformes, con ganas de seguir creciendo y entusiasmados por el espacio que se les brinda”, expresó el intendente Juan José Rainone.

Con 115 expositores, se realizó el domingo último la Feria de Emprendedores del Día del Niño, organizada por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Economía Social y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Durante el desarrollo del evento, que se extendió entre las 14 y las 20 horas, cientos de vecinos visitaron el lugar y realizaron sus compras de cara a la tradicional festividad. Como en otras oportunidades, se demostró que estas instancias de comercialización son esperadas tanto por los emprendedores como también por los vecinos de la ciudad, que disfrutan de estos espacios gratuitos que usan tanto para hacer compras como para realizar un paseo familiar.

La temática del Día del Niño es una propuesta que se sumó con anterioridad con la finalidad de abrir el abanico de opciones y crear un nuevo espacio de ventas, donde los expositores deben adaptar sus creaciones o elaborar productos nuevos destinados a los más chicos. “Tenemos una nueva cuestión temática, algo que motiva a los emprendedores a que puedan seguir avanzando en nuevos productos y aumentar su calidad. Es una feria que está siempre bien armada, pero que en esta oportunidad pareciera que estaba más espaciosa, dando más mérito a la Dirección y a la Secretaría de la cual depende, donde hay muchos jóvenes que tienen ganas de ponerle empeño a esta actividad. Creo que fue un evento muy disfrutable, estaba muy grande y muy bonita”, destacó el intendente Rainone.

“Testeando con los emprendedores los veo a todos muy conformes, con ganas de seguir creciendo y entusiasmados por el espacio que se les brinda. Hubo 115 stands y no es un número menor, todos vinculados en su gran mayoría con el motivo del Día del Niño. Había cosas sumamente interesantes”, agregó.

Temas en esta nota: