Allanaron el Sanatorio de la Trinidad por la muerte de Débora Pérez Volpin

El Sanatorio de la Trinidad de Palermo fue allanado esta tarde en la causa que investiga la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, según confirmaron fuentes del centro médico.

El allanamiento fue solicitado por el Juez Gabriel Ghirlanda, encargado de llevar la causa por la reciente la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin caratulada como "homicidio culposo".

Según trascendió, oficiales de la comisaría 23 de la Policía de la Ciudad tienen ahora en su poder el libro de enfermería, la hoja de guardia y la historia clínica de la difunta.

El cuerpo sigue en la clínica y en las próximas horas será trasladado para la autopsia.

Desde La Trinidad informaron que no emitirán más informes sobre el caso hasta tener el aval de la familia.

El sanatorio de Palermo había informado anoche en un comunicado que la periodista murió por un "paro cardiorespiratorio" y que no respondió a las maniobras habituales de reanimación.

Sus familiares hicieron una denuncia y el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 57 a cargo de Gabriel Ghirlanda abrió una causa (la 7520/2018) por "homicidio culposo".

La anestesista que participó de la intervención se presentó con un abogado y se autoincriminó, para que se labor sea investigada.

Temas en esta nota: