Una niña de 12 años le clavó dos cuchillos a la pareja de su madre para defenderla

Una niña de 12 años le clavó dos cuchillos en la espalda a la pareja de su madre para defenderla de una agresión, en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este miércoles por la mañana en una vivienda ubicada en la calle El Crespin 5755 de la localidad de San Francisco Solano.

La policía concurrió al lugar por un llamado al 911 y se encontró con Víctor Gonzalez, de 54 años, herido con los dos cuchillos clavados en su espalda, y a la pareja de este, Jorgelina Verdun, de 30, con una lesión a la altura del cuello.

Según las fuentes, tanto la pareja como la niña que le habría provocado las heridas al hombre con dos cuchillos del tipo tramontina fueron trasladados en ambulancia al Hospital Arturo Oñativia, donde se encontraban estables y fuera de peligro.

El hecho comenzó cuando González, quien mantenía una fuerte discusión con Verdun, habría intentado golpear a la mujer, por lo que la hija de ésta, al ver la agresión contra su madre, tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en la espalda al hombre.

Aparentemente la discusión continuó, González le colocó un cuchillo en la garganta a su concubina, y ahí es cuando nuevamente intervino la menor para defender a su madre y le clavó un segundo cuchillo en la espalda al agresor.

La menor también fue atendida en el hospital por haber sufrido una lesión en su tobillo, tras sufrir una caída cuando salió de su casa y saltó la reja al intentar pedir ayuda.

La causa tramita en la UFI N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marina Rocovich, quien dictaminó que Gonzalez permanezca detenido e imputado por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo y amenazas agravadas".
Trabajó en el lugar del hecho, personal policial de la Departamento de Almirante Brown y de la comisaría 10ma de la misma localidad.

Temas en esta nota: